|

Los juegos gratuitos de Epic Games hasta el 12 de enero

Epic Games siempre tiene algo para regalar, y aunque los títulos casi nunca llamen la atención, esta semana tienen preparados dos juegazos para nosotros. Os contamos de que van y porque merecen la pena que echéis un vistazo a los juegos gratuitos de Epic Games.

Todos los jueves de cada semana Epic Games siempre tiene algo preparado para regalar de su tienda. Los juegos gratuitos de Epic Games de la semana del 5 al 12 de enero de este 2023 son: Shadow Tactics – Aiko’s Choice y Kerbal Program Space.

Ambos juegos les siguen a los que siempre regalan por navidades a final de cada año, rotando de regalar de 1 a 3 juegos semanalmente a uno diariamente durante aproximadamente unos 15 días. La lista de juegos gratuitos es bien extensa, con títulos como Death Stranding, Dishonored: Definitive Edition y Metro: Last Light, por mencionar unos cuantos.

JUEGOS GRATUITOS DE EPIC GAMES: SEMANA DEL 5 AL 12 DE ENERO

SHADOW TACTICS – AIKO’S CHOICE

juegos gratuitos de epic games

Aiko’s Choice es una nueva expansión independiente del famoso juego de espionaje táctico Shadow Tactics: Blades of the Shogun, ambientado en el período Edo del Japón feudal. Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice se centra en una de las protagonistas del juego principal: la habilidosa kunoichi Aiko. Es una maestra del camuflaje y lo demuestra distrayendo a los enemigos con su disfraz de geisha.

Disponible para reclamar hasta el día 12 de enero a las 17 pm CET

ATOMIC HEART TIENE ALGO QUE ENGANCHA

NUEVO GAMEPLAY 4K DE ATOMIC HEART

KERBAL SPACE PROGRAM

juegos gratuitos de epic games

Dirige el programa espacial de la raza alienígena kerbal en Kerbal Space Program. Usa una gran variedad de piezas para construir naves espaciales funcionales que vuelan (o no) de acuerdo con las leyes de la aerodinámica y la física orbital.

Con tres modos de juego:

  • En el modo Ciencia, deberás realizar experimentos espaciales para descubrir nueva tecnología y ampliar los conocimientos de los kerbal.
  • En el modo Carrera, deberás controlar todos los aspectos del programa espacial, como la construcción, la estrategia, la financiación, las mejoras, entre otros.
  • En el modo Sandbox, podrás crear cualquier nave espacial que desees, con todas las piezas y la tecnología del juego.

Disponible para reclamar hasta el día 12 de enero a las 17 pm CET

MÁS NOTICIAS DE UN POSIBLE TLOU 3

ENTREVISTA DE NEIL DRUCKMANN DA PISTAS DE THE LAST OF US 3

PARA LA SIGUIENTE SEMANA

juegos gratuitos de epic games

También se nos revela el juego que regalaran a partir del día 12 de enero hasta el próximo 19 del mismo mes: First Class Trouble; es un juego de deducción multijugador, similar a Among Us. En él, los jugadores deben tanto cooperar como enfrentarse entre ellos para sobrevivir a una catástrofe. El objetivo es destruir a una IA letal a bordo de un crucero espacial de lujo. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores.

Juegos como este se benefician para que entren a su mercado, nuevos jugadores que puede que acaben entrando en el ecosistema on-line de entregas como estas; la cual ya tuvo un momento de gloria cuando fue uno de los regalos que daban por la suscripción a PS Plus, y ahora se espera un aumento en la próxima semana gracias al regalo de Epic Games.

Para el resto del año, la tienda de Epic Games regalará entre 1 a 3 juegos, tanto triples AAA como Indies, cada semana, así que para no perderos nada, lo mejor es apuntar en el calendario una alarma para reclamar todo lo que regala Epic, quizás encontréis vuestro próximo juego del año. Muchas veces también suelen regalar los mismos juegos que ya han regalado alguna que otra vez, así que mirad la lista de juegos gratuitos completa para ver si algo os llama la atención.

MÁS MÁGICO IMPOSIBLE

UN HECHIZO DE HOGWARTS LEGACY TRANSFORMA A LOS ENEMIGOS EN POLLOS
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments