|

Juegos gratuitos de PS Plus de abril de 2023

Te presentamos los juegos gratuitos de PS Plus de abril que están por venir.

Juegos gratuitos de PS Plus de abril

Se han revelado los tres nuevos juegos que llegarán al plan PS Plus Essential en abril. La suscripción premium de Sony ha visto cómo muchos de los juegos más codiciados estaban disponibles por tiempo limitado con las suscripciones a PS Plus, con un elenco rotativo de juegos cada mes. Los juegos gratuitos de marzo fueron Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein. Ahora, se han revelado oficialmente los juegos gratuitos de abril.

Lista de juegos gratuitos de PS Plus Abril

Sony anunció la lista de juegos gratuitos de PS Plus para abril a principios de esta semana, con tres juegos que llegan al servicio premium para el nuevo mes. Sackboy: A Big Adventure, Tails of Iron y el nuevo juego Meet Your Maker serán juegos gratuitos para los miembros de PS Plus. Meet Your Maker es uno de los pocos juegos gratuitos que se lanzan el 4 de abril.

Juegos gratuitos de PS Plus de abril

Más juegos gratuitos

LISTA DE LOS MEJORES RPG GRATIS DE STEAM (2023)

Sackboy es uno de los elegidos

Sackboy: A Big Adventure es el más conocido de los tres, ya que es el juego más reciente de la mascota popularizada por la franquicia LittleBigPlanet de Sony. Tails of Iron, un juego indie similar a Souls que sigue a un caballero rata que lucha por derrocar al tiránico Clan de la Rana, goza de buenas críticas.

Meet Your Maker es el nuevo juego del desarrollador de Dead by Daylight, Behaviour Interactive, que sumerge a los jugadores en un mundo postapocalíptico con mecánicas de construcción y puestos de avanzada generados por los usuarios.

La nueva línea de juegos gratuitos con PS Plus Essential llega cuando Sony anunció recientemente que uno de los niveles superiores perderá varios juegos en abril. Sony ha revelado una selección de 10 juegos que abandonarán PS Plus Extra durante el mes de abril, entre los que se incluyen juegos tan populares como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y The Wonderful 101.

No se ha confirmado la fecha exacta de la retirada, aunque se espera que se produzca junto con las nuevas incorporaciones de abril. Aunque PS Plus Extra perderá varios juegos en abril, es probable que el servicio gane muchos más durante el mes.