|

Juegos para PS Plus Premium: Los clásicos de PS1 y PSP que estarán disponibles

Sony presentó una nueva modalidad de suscripción y los juegos para PS Plus Premium se vienen con todo. Te acecamos los clásicos de PS1 y PSP que podrás encontrar

Dentro del nuevo catálogo de juegos para PS Plus Premium se encuentrán algunos de los clásicos de PS1 y PSP que todos aman

Los clásicos de PS1 y PSP llegan a la nueva generación de consolas, y a pesar de las revelaciones recientes sobre los nuevos sistemas de precios y niveles, mucho sigue siendo un misterio con respecto a la próxima revisión de Sony de su servicio de suscripción PlayStation Plus. Sony reveló recientemente que sus servicios de suscripción de juegos, PlayStation Plus y PlayStation Now, se fusionarían este junio para convertirse en tres niveles distintos de un servicio PlayStation Plus recién formado: PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium.

El más llamativo de los tres niveles es PlayStation Plus Premium, que se afirma que presenta un catálogo de títulos clásicos de la PlayStation original, PlayStation 2, PlayStation Portable y PlayStation 3 (a través de la transmisión en la nube). Ha habido mucha discusión sobre qué los títulos podrían llegar al servicio en el lanzamiento, y ahora, Sony ha revelado qué juegos de PSP y PS1 se presentarán en el lanzamiento.

Los juegos clásicos de PS1 y PSP que estarán disponibles para PS Plus Premium el día 1:

Ape Escape (PS1)

juegos para ps plus premium

El juego que presentó al mundo el DualShock, Ape Escape, será uno de los primeros títulos en unirse al servicio PlayStation Plus Premium de Sony cuando se lance el 13 de junio. Este juego de plataformas en 3D sigue a un niño llamado Spike, mientras viaja a varios mundos para capturar monos que han sido poseídos por un simio malvado que intenta reescribir el tiempo.

Si bien recibió una nueva versión en PSP en 2005, Sony ha dejado en claro que la versión original de PS1 de 1999 será el título al que los suscriptores de PlayStation Plus Premium tendrán acceso el día 1. La secuela de PlayStation 2 de 2002 del juego también será incluido como parte de la alineación de PS2 Classics.

Hot Shots Golf (PS1)

juegos para ps plus premium

Otro de los juegos de PS1 que estarán disponibles para el nuevo PS Plus es Hot Shots Golf, conocido como Everybody’s Golf fuera de América del Norte, es otro juego icónico en la alineación propia de PlayStation. El juego fue desarrollado por Camelot Software Planning, el estudio que luego desarrollaría las franquicias Mario Golf, Mario Tennis y Golden Sun.

Hot Shots Golf se lanzó en Japón en 1997, y los lanzamientos en América del Norte y Europa llegdron en 1998. Esta serie ha tenido un legado icónico entre las franquicias de PlayStation, principalmente por presentar a Kratos de God of War como personajes invitados en juegos posteriores. . En 2017 se lanzó una entrada de PlayStation 4.

I.Q. Intelligence Qube (PS1)

clásicos de ps1

CI Intelligence Qube es una de las inclusiones más extrañas entre las selecciones propias y un recordatorio de la amplitud de juegos extraños que Sony publicó durante el ciclo de vida de su primera consola. CI es un juego de rompecabezas en la misma línea de juegos como Tetris, donde los jugadores deben colocar trampas para despejar filas de cubos para poder avanzar hasta el final de un nivel. De un vistazo, la jugabilidad de Intelligence Qube puede ser difícil de entender, pero los jugadores pueden caer rápidamente en un estado de trance con este adictivo juego de rompecabezas que será una adición interesante a la biblioteca de PlayStation Plus Premium.

Jumping Flash! (PS1)

jumpingflash

Jumping Flash, uno de los títulos de lanzamiento más icónicos de la PlayStation original, es uno de los primeros intentos de un juego de plataformas en 3D, lanzado más de un año antes de Super Mario 64 en abril de 1995. Jumping Flash es un juego de plataformas en 3D en primera persona desarrollado conjuntamente por Exact y Ultra, dos estudios ya desaparecidos, y publicados por la propia Sony Computer Entertainment.

El juego sigue a un conejo robot llamado Robbit mientras salta por varios mundos diferentes recogiendo vainas de chorro dispersas. El juego es único por ser un juego de plataformas en 3D empaquetado en una perspectiva en primera persona, lo que hace que el juego sea tan polémico para jugar hoy en día. Independientemente, es una parte muy importante de la historia de PlayStation como uno de los primeros videojuegos lanzados por Sony, lo que lo convierte en una elección convincente para la línea PlayStation Plus Premium.

Mr. Driller (PS1)

La primera de las selecciones de terceros que aparecen en esta lista, Mr. Driller es una serie de rompecabezas del desarrollador de Pac-Man, Namco, y uno de los juegos de rompecabezas más grandes que se lanzará para la PS1. Si bien el juego inspiró una serie y recibió puertos para muchas consolas, este lanzamiento original de PS1 es posiblemente el lanzamiento más popular e incluso llegó a PlayStation Classic en 2018.

Syphon Filter (PS1)

clásicos de psp

Syphon Filter de Bend Studio, una de las franquicias inactivas de PlayStation más queridas, hará su debut en PS4 y PS5 a través del puerto PS Plus Premium del original de PS1. Inspirado en juegos como GoldenEye 007 y Metal Gear Solid, Syphon Filter sigue a los agentes especiales Gabe Logan y Lian Xiao mientras tienen la tarea de detener a un terrorista alemán, como parte de una misión para el gobierno de los Estados Unidos.

>

Hasta el día de hoy, la serie Syphon Filter recibe una gran cantidad de apoyo de los fanáticos de PlayStation en todo el mundo. Es difícil subestimar el impacto que tuvo este original de PS1 en el futuro de PlayStation desde su lanzamiento, combinando la narración cinematográfica con un juego de acción en tercera persona de alta calidad.

Super Stardust Portable (PSP)

El único juego de PSP que aparece en la línea de lanzamiento, Super Stardust Portable proviene de Housemarque de Sony; el estudio detrás del destacado juego de acción de gran éxito de PS5, Returnal, y el título de lanzamiento de PS4, Resogun. Super Stardust Portable es exactamente lo que los fanáticos esperan de Housemarque; adictivo juego de arcade de acción. Super Stardust Portable es el puerto de PSP de Super Stardust HD, un juego de disparos que recibió un puerto nativo de PS4 en forma de Super Stardust Ultra. Esta inclusión en la línea de lanzamiento de PS Plus Premium es un tanto confusa, sin embargo, esta versión estará disponible para los fanáticos de todos modos.

Tekken 2 (PS1)

juegos de psp

Para algunos de los más revolucionarios y divertidos juegos de PS1, desarrollado por Bandai Namco, Tekken 2 es la segunda entrada en la ahora icónica serie de juegos de lucha lanzada para PS1 en 1995. Mientras que Tekken 3 es posiblemente la entrada más querida que presentó a los personajes y la historia que los fans han llegado a amar. , Tekken 2 sigue siendo un juego de lucha formativo que vale la pena experimentar. La segunda entrada sigue siendo una parte importante de la historia de PlayStation, tanto que estará disponible en el nuevo PS Plus desde el día 1.

Worms Armageddon and Worms World Party (PS1)

nuevo PS Plus

Worms Armageddon y Worms World Party constituyen el último de los títulos en unirse al nuevo PlayStation Plus Premium de Sony en el lanzamiento. Provenientes del estudio británico Team17, estos juegos de estrategia por turnos son la tercera y cuarta entrada respectiva en la larga serie Worms. Si bien Worms World Party es su secuela, Worms Armageddon es el más querido de los dos títulos.

Worms Armageddon a menudo se considera el mejor juego de la serie, ya que muchos lo atribuyen al perfeccionamiento del juego de estrategia por turnos de la serie y presentó una gran campaña para un jugador. Los recién llegados a la serie disfrutarán de lo mejor de ambos mundos, ya que ambos títulos estarán disponibles en la biblioteca de juegos clásicos de PS Plus Premium en su lanzamiento en junio.

PlayStation Plus Premium se lanzará el 13 de junio de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5 en Norteamérica.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments