|

Llega Juerga a Apex Legends con muchas novedades

La próxima semana llega el modo Juerga a Apex Legends. Os contamos todo lo que traera al juego.

Pronto Apex Legends recibirá una gran actualización, Juerga, con una gran cantidad de novedades y sorpresas para sus jugadores.

Nuevo modo Apex Legends

Ya lo avisábamos ayer, pero la temporada 16 viene muy fuerte, y sino solo tenéis que seguir leyendo para comprobarlo. Mucho lo pidieron los jugadores y ahora sus deseos serán cumplidos, ¡Todos contra Todos es el modo que estaban esperando!

apex legends 1

Estará disponible durante 3 semanas como celebración de los Juegos Apex, pero podéis contar con que acabará siendo permanente en algún momento del futuro. Esa es la intención de la compañía, dar voz a la comunidad y hacer realidad sus deseos, incluidos más modos de juegos que se queden para siempre en lugar de las rotaciones parche a parche.

Juerga viene con grandes cambios

También llega una nueva arma, la candidata perfecta para destronar a las grandes favoritas, la R-301 y la Flatine. La nueva arma de energía Némesis estará disponible nada más salir la versión, con fecha de lanzamiento el 14 de febrero.

apex legends 2

Clases remasterizadas

Otro de los grandes puntazos de la actualización será el reajuste a las clases que ya había antes. Conocidas como clases remasterizadas, habrá hasta 5 tipos diferentes: Asalto, Reconocimiento, Escaramuza, Control, Asistencia.

clases remasterizadas 1

Cada una de ellas tendrá un potenciador específico, todo con el objetivo de aumentar aún más las interacciones con nuevos depósitos de botín o explorar nuevas formas de reanimar a los aliados. Por su parte, varias leyendas recibirán ajustes y mejoras en función de su desempeñó en el juego (por mencionar algunas, Lifeline, Seer y Wraith son algunas de las elegidas).

Evento de aniversario

Para terminar, durante las primeras dos semanas tras su lanzamiento (14 de febrero), los jugadores conseguirán toda clase de recompensas solo por iniciar sesión. Destacan notoriamente las recompensas potentes de cada semana: durante la primera, desbloquearéis a Crypto y un pack temático de Crypto, mientras que en la segunda, se desbloqueara a Ash y un pack temático de Ash.

modo juerga

No por nada ha sido uno de los juegos más jugados de 2022. Poco más podemos añadir, así que os dejamos el video para que lo disfrutéis:

Apex Legends está disponible para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.