|

Filtrado nuevo video de la jugabilidad de Assassin’s Creed Codename Jade

Se ha filtrado un nuevo video de la jugabilidad de Assassin's Creed Codename Jade. Os contamos todo lo que sabemos.
jugabilidad de Assassin's Creed Codename Jade

Jugabilidad de Assassin’s Creed Codename Jade


El próximo juego que lanzará Ubisoft de esta franquicia es el Assassin’s Creed Codename Jade, el que estará ambientado en China. Se sabe que se está desarrollando en exclusividad para móviles, lo que no ha causado muy buenas opiniones por parte de los fans.

La empresa logró su último éxito en 2020 con Assassin’s Creed Valhalla, por lo que, cuando el pasado septiembre se anunció que se estaban desarrollando diversos juegos, los fans quedaron encantados. Entre estos, se cree que el videojuego que se lanzará en 2023, Assassin’s Creed Mirage será el próximo éxito, mientras que se toma el Codename Jade como algo más clásico. Sin embargo, nos encontramos con algún otro más: Codename Red, Infinity, Codename Hexe…

siguientes ac

Más sobre los personajes del videojuego:

La personalización de personajes de Assassin’s Creed Codename Jade será innovadora

El escaso éxito del tráiler inicial


El tráiler consta de tres minutos y empieza con una panorámica vertical y después pasa a mostrar un gameplay con el que se enseña la jugabilidad del videojuego. Todo va bien hasta que aparece la leyenda de «próximamente en dispositivos móviles» y comienzan las críticas. Muchos de los jugadores han comentado que tienen la esperanza de que se cambie de idea y que pueda jugarse también en PC.

Al de pocos minutos de haber aparecido el vídeo en Facebook, un usuario lo ha conseguido subir a Reddit y, de esta manera, es cómo nos hemos encontrado con tres minutos de vídeo.

AC CJ

Por si quieres saber más información sobre el futuro de la franquicia:

Todos los próximos nuevos Assassin’s Creed confirmados

Detalles sobre la filtración


El vídeo comienza con el protagonista corriendo por la Gran Muralla China en lo que parece ser una batalla, porque las flechas cruzan la pantalla. El personaje va haciendo parkour y hace que nos recuerde al AC: Odyssey por la dirección artística y la interfaz de usuario. Aproximadamente un minuto después, aparece un mensaje en la pantalla y este se utilizará para combatir contra un personaje del nivel 40: Xiongnu Raider, que cuenta con una barra de salud. Hacen falta diversos golpes para derribarle y el protagonista coge una tirolina para largarse de la Gran Muralla.

Más tarde, pasamos a una escena en la que los efectos de sonido funcionan acorde con las acciones. Aparte del tutorial y las presentaciones de los jugadores, parece que este fragmento está sacado de un momento bastante temprano del videojuego. Además, parece que la calidad de imagen es bastante buena a pesar de ser para iOS y Android.

Jade

Assassin’s Creed Codename Jade está en desarrollo para iOS y Android.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments