|

Nueva actualización sobre la jugabilidad de Project L de Riot Games

Riot Games brinda más información acerca de la jugabilidad de Project L, el videojuego de batallas del League of Legends que está en desarrollo.
jugabilidad de Project L

Jugabilidad de Project L


Project L es un videojuego que se está desarrollando por Riot Games. Se trata de un juego de batallas basado en el mítico juego de League of Legends. El director del proyecto, Tom Cannon, junto con otros miembros de la empresa, han roto el silencio para brindar algo más de información a los jugadores.

Una de las claves del éxito del League of Legends fue el estreno de la serie Arcane en Netflix, ya que muchas personas descubrieron la franquicia gracias a esta.

Arcane

Si eres fan de la serie, puede que te interese:

Lo que podría llegar en la segunda temporada de Arcane

Trayectoria de Riot Games


Gracias a la popularidad que ha obtenido, la franquicia ha comenzado a lanzar varios juegos del estilo spin-off del LOL. Entre estos, nos encontramos con Ruined King, que fue una colaboración entre Riot Forge y la empresa Airship Syndicate. Podemos encontrarnos también con el juego de batallas de cartas llamado Legends of Runeterra, juego de cartas basado en este universo, o Teamfight Tactics, juego de tablero con dinámicas muy divertidas. Sin embargo, estos no son los únicos, ya que hay alguno más en desarrollo para lanzarlo próximamente.

A LOL Story
La historia de Viego, el Rey Arruinado.

¿Sabías que hay una nueva novela de League of Legends?

Ruination: todo sobre la nueva novela de League of Legends

Pero no solo han sacado juegos girando en torno a su universo estrella. Valorant, su contribución al género shooter, no solo es un juego muy querido por la comunidad, sino que destaca como uno de los mejores en el competitivo actual.


Novedades de Project L


El videojuego está basado en el mundo de Runeterra y League of Legends. Se mencionó su existencia por primera vez en el año 2019 y, desde entonces, la empresa nos otorga nueva información acerca del juego periódicamente. En este caso, se les ha proporcionado a los jugadores un tráiler en el que aparece Illaoi, la sacerdotisa del Kraken. Al parecer, este personaje ya es 100% jugable, por lo que se le muestra utilizando su ídolo de oro, para arrancarle el espíritu del cuerpo a sus oponentes y sus tentáculos, para destruir a los enemigos.

No te pierdas todo lo que se viene:

La temporada 13 de League of Legends llega en enero con nuevos cambios

Otra actualización que se nos ha proporcionado es el estilo de la jugabilidad. Por lo tanto, se sabe que estará diseñado para recompensar a los jugadores que dominen las mecánicas de este. Además, el videojuego les dará a los jugadores múltiples formas de moverse: carreras, carreras en cadena, supersaltos, más opciones de movimiento aéreo… Y, también nos encontraremos con un interruptor de combinación de guardado dinámico.

Sin embargo, de momento al videojuego le queda una gran trayectoria para poder ser lanzado, ya que ni siquiera se sabe cuando sucederá. Por eso, solo nos queda tener paciencia.

Riot Games

Project L está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments