|

Jurassic World Aftermath Collection llegará a Nintendo Switch tras su salida en VR

El videojuego de dinosaurios salió en 2020 para Oculus Quest y Quest 2. Ahora, Jurassic World Aftermath Collection anuncia su salida para Nintendo Switch e incluye su DLC.
Jurassic World Aftermath Collection 23758001

Jurassic World Aftermath Collection: una experiencia adaptada en primera persona

La desarrolladora Cotasink, en colaboración con Universal Games y Digital Platfoms, reveló que el título de la popular franquicia, realizado para realidad virtual en 2020, llegará a la consola portátil a partir de noviembre e incluirá la Parte 1 y la Parte 2 en un mismo paquete para que los usuarios de Nintendo aprovechen al máximo su experiencia survival horror.

La historia parte de un aterrizaje forzoso en la Isla Nublar tras la caída del famoso parque temático, dos años después de los acontecimientos ocurridos en la película de Jurassic World. El protagonista Sam es un experto en seguridad que ha sido enviado a la isla para infiltrarse en sus instalaciones abandonadas y obtener información valiosa. Para sobrevivir, tendrá que explorar y resolver los diferentes acertijos mientras se oculta de los depredadores que amenazan su vida.

Jurassic World Aftermath Collection 109333

Encuentra tu personaje favorito en Gotham Knights:

Cómo escoger el mejor personaje en Gotham Knights según sus habilidades

Jurassic World Aftermath es un juego de supervivencia con un apartado visual atractivo

Los jugadores que prueben la experiencia para Nintendo Switch sentirán la emoción de ser perseguidos por los dinosaurios que campan a sus anchas en la isla Nublar. Desprovistos de arma, explorarán las diversas instalaciones haciendo el menor ruido posible, ya que el sigilo será una mecánica imprescindible para evitar a las hambrientas criaturas, entre las que destacan criaturas emblemáticas como el velociraptor o el tiranosaurio rex.

Te puede interesar:

Overwatch 2: Guía Soldado 76, habilidades, consejos y más

Uno de los elementos que más destacan es, sin duda, su acabado artístico. Jurrasic World Aftermath prescinde del realismo genérico de muchos videojuegos para ofrecer una experiencia visual distintiva. Su estilo, similar a la técnica del cel shading, nos recuerda a títulos conocidos como Okami o Dragon Quest.

Con una variedad de encuentros emocionantes y de lugares llamativos gracias a su apartado visual, esta colección reúne todas las aventuras que caracterizan a la saga Jurassic World, tanto de películas como de videojuegos, para ofrecer una experiencia pensada para los más fans de la franquicia.

Si queréis seguir atentos de las próximas novedades, así como de las últimas tendencias en videojuegos, no dudéis en visitar nuestra web y redes sociales.

Jurassic World Aftermath Collection saldrá el 10 de noviembre en Nintendo Switch

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments