|

El juego de acción y aventura de mundo abierto KAKU: Ancient Seal se lanza en 2023

Presentamos KAKU: Ancient Seal, el nuevo juego de mundo abierto que llegará en 2023 lleno de aventura y misterios.
kaku-evelon-games

KAKU: ANCIENT SEAL, EL NUEVO JUEGO DE AVENTURAS Y MUNDO ABIERTO

El juego de aventuras y acción de mundo abierto Kaku: Ancient Seal, que recuerda ligeramente a Zelda: Breath of the Wild, se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2023, aún sin fechas confirmadas, según ha anunciado el desarrollador chino BINGOBELL. Para aquellos que quieran probar el juego lo antes posible, confirmamos que una nueva demo estará disponible para PC a través de Steam a partir del 30 de septiembre.

kaku-evelon-games2

Échale un ojo a las últimas novedades:

El próximo DLC de Resident Evil Village pondrá fin a la familia Winters

Aquí tienes un resumen del juego proporcionado por los desarrolladores de Bingobell:

KAKU: Ancient Seal permite a los jugadores navegar por su propio camino a través de un misterioso continente lleno de extrañas criaturas, antiguas ruinas y tribus únicas. Pone a los jugadores en el papel de un joven niño primitivo, Kaku, al que se le encarga un viaje a través de un extenso continente. Acompañado de su cerdo, tendrá que enfrentarse a las cuatro regiones elementales y conquistar a sus señores si quiere cumplir su destino. Y lo que es más importante, tendrás que encontrar comida, ya que tu amigo el cerdo no es para comer.

kaku-evelon-games3

Por si te interesa:

Revelados todos los personajes de Street Fighter 6

Se necesitarán agallas, ingenio y habilidad para desenterrar los misterios que se esconden en las profundidades de las antiguas ruinas de esta tierra. Reúne tus propias armas, desde espadas y escudos de madera, piedra y metal hasta otras armas a distancia. Accede a múltiples trajes y adquiere nuevas habilidades derrotando jefes y completando misiones. ¡Tal vez incluso hagas nuevos amigos por el camino!

kaku-evelon-games4

«Con KAKU: Ancient Seal queríamos crear una sensación de misterio y aventura, en la que pudieras forjar tu propio camino hacia la victoria», dijo el productor de BINGOBELL, Brian Wang, en un comunicado de prensa. «Ofrecemos a los jugadores poca orientación, ya que nos parece más gratificante experimentar y encontrar lo que funciona para ti. Es esa sensación de libertad y aventura, salpicada de pequeños objetivos a lo largo de todo el juego, la que no nos cansa, y estamos muy orgullosos del extraño y variado mundo que hemos ideado».

>

No te pierdas los nuevos gameplays:

Spider-man: Muestran un nuevo gameplay de Miles Morales en PC

Os dejamos el divertido tráiler oficial a continuación:

Lanzamiento de KAKU: ANCIENT SEAL

Recordamos que el lanzamiento de Kaku: Ancient Seal será a partir de 2023 para PC, PS4 y PS5, pero que la demo estará disponible a partir del 30 de septiembre para PC. Para seguir al tanto de las últimas noticias y próximos lanzamientos, recomendamos que os mantengáis atentos a nuestra web y redes sociales, para así no perderos ni uno de nuestros artículos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments