|

Juego de Blade Runner un RPG que llega a Kickstarter y se financia en 3 minutos

El proyecto RPG de Kickstarter del juego de Blade Runner asegura la financiación en tres minutos y ahora también está listo para romper sus ambiciosos objetivos.
juego de Blade Runner RPG

Kickstarter de Juego de Blade Runner: The Roleplaying Game


En el género de futuros distópicos controlados por siniestras megacorporaciones, Blade Runner es un clásico por excelencia. La película original es una adaptación de Do Androids Dream of Electric Sheep? de Phillip K. Dick. Publicada en 1968. Si bien Blade Runner tuvo un rendimiento inferior en los cines en el momento de su lanzamiento, obtuvo un gran seguimiento de culto a lo largo de los años y finalmente inspiró una secuela aclamada por la crítica realizada por Denis Villeneuve, el director de Dune de 2021.

IMÁGENES DE OVERWATCH MUESTRAN LAS DIFERENCIAS ENTRE OVERWATCH 1 Y 2

kickstarter

Los juegos de rol de mesa ambientados en este género son sorprendentemente abundantes, pero los dos escenarios más populares y exitosos han sido, sin lugar a dudas, Shadowrun y Cyberpunk. Cada juego generó adaptaciones de sus mundos sombríos y futuristas, con Shadowrun Trilogy que tiene sus raíces como un proyecto de financiación colectiva en Kickstarter. Esta vez, Free League Publishing y Alcon Entertainment han utilizado la plataforma de financiación Kickstarter para llevar este juego de Blade Runner al redil como un juego de rol de mesa oficial.

Dicho juego de Blade Runner: The Roleplaying Game, el escenario tiene lugar en las calles de neón negro de Los Ángeles en 2037, aproximadamente doce años antes de los eventos de la segunda película. La emoción por el proyecto ha sido indiscutiblemente alta, ya que la entrada de Kickstarter alcanzó su objetivo de presupuesto de $ 10,124 solo tres minutos después del lanzamiento. A partir de la publicación de este artículo, el proyecto ha acumulado más de un millón de dólares en financiación, y quedan 21 días para que los patrocinadores aporten su dinero al proyecto Kickstarter.

Blade Runner 1

Juego de Blade Runner RPG


La idea detrás del proyecto es crear un juego de rol de mesa que se centre en el trabajo de casos, incluidos (pero no limitados a) los Replicantes que se jubilan, ya que la intriga corporativa, el drama existencial y el conflicto moral se entrelazan en todo momento. El conjunto de reglas para el juego de rol se basa en el motor Year Zero, pero está diseñado de forma única para adaptarse al mundo y al escenario de Blade Runner.

El juego de inicio para el juego de rol Blade Runner viene con un libro de reglas condensado, personajes pregenerados y Electric Dreams, el primer archivo de caso de larga duración para Blade Runners para descifrar. Dependiendo de cuántos objetivos ambiciosos cumpla el proyecto de Kickstarter al final del período de financiación, el conjunto de inicio obtendrá muchas adiciones, como un conjunto de dados personalizados, folletos de mapas impresos y tarjetas de iniciativa.

ELDEN RING: CÓMO CONSEGUIR EL FLAMBERGE PARA BUILDS DE PÉRDIDA DE SANGRE.

El mayor beneficio en términos de objetivos ambiciosos proviene de la expansión del conjunto de reglas básicas, con recompensas que ofrecen a los jugadores aspirantes tablas generadoras de casos que les permitirían crear nuevos archivos de casos a través de tiradas de dados, así como arquetipos de personajes adicionales. Solo queda un objetivo ambicioso por cumplir, pero dado el ritmo vertiginoso de la financiación del proyecto, se espera que el juego de rol Blade Runner esté completamente financiado en términos de características potenciales en poco tiempo.

Actualmente, llevan 1 Millón de Euros contribuidos en Kickstarter. Os dejamos el link por si queréis echarle un vistazo aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x