|

Kingdom Rush ya disponible en las consolas de Xbox

Kingdom Rush, el aclamado tower defense para móviles, da el salto a XBOX.
Kingdom Rush 1

Kingdom Rush, un tower defense al estilo más clasico, da el salto a Xbox

Ironhide Game Studio, la empresa desarrolladora que cuenta con un amplio catálogo de videojuegos para móviles, anuncia que su último proyecto, Kingdom Rush, ya se encuentra disponible para Xbox One y Series X. El último título del estudio para la popular saga de juegos estilo tower defense que lleva sorprendiendo a su público durante los últimos diez años, da finalmente el salto a la gran consola. Está previsto que las secuelas de la franquicia (Frontiers y Origins) también lleguen pronto a Xbox One y Series X.

Los usuarios de Xbox ya pueden visitar todos los rincones del fantástico reino de Linirea, donde podrán librar emocionantes batallas en toda clase de escenarios. Las mejores estrategias servirán para defender las tierras del ataque de peligrosas hordas comandadas por Vez’nan, señor de la oscuridad. Los jugadores podrán hacerle frente gracias a un amplio arsenal de torres y hechizos que brindarán apoyo a los héroes más fuertes del campo de batalla.

Principales características del título

Pelea por el control del territorio en diferentes lugares: a las afueras del castillo, en bosques, montañas y páramos, diseñando estrategias personalizadas con diferentes torres de prueba y especializaciones. Dirige ejércitos, convoca refuerzos, recluta guerreros elfos y enfréntate a monstruos legendarios para salvar al Reino de la oscuridad. Kingdom Rush cuenta con:

  • 13 poderosos héroes para guiar las tropas hacia la victoria.
  • 18 habilidades de torre para sacar todo el potencial de tu ejército.
  • Más de 50 enemigos únicos, desde Goblins a Demonios, que cuentan con atributos y características únicas.
  • Desafíos formidables contra jefes y fuertes del reino acompañado de tus aliados más fieles.
  • Nuevos modos de juego con los que llevar al límite tu estrategia.
  • Descubre y supera sus más de 60 logros y retos llenos de easter eggs.
Kingdom Rush 4

Conoce la nueva actualización de Dune: Spice Wars

Llega «Line on the Sand», la nueva actualización de Dune: Spice Wars

Desde el comienzo, el título de Ironhide Game Studio ha conseguido diferentes logros y reconocimientos como el Editor’s Choice de IGN, el Must Have de Slide to Play, el Gold Award de Pocket Gamer y el Editor’s Choice de 148Apps, los cuales avalaron su potencial como tower defense para móviles, que ahora da el salto a la gran consola.

Kingdom Rush está disponible en Android, Xbox One y Xbox Series X.