|

Kingdom The Blood, el juego RPG basado en la serie de Netflix

El juego RPG de la famosa serie de Netflix ya es una realidad, os presentamos este interesante título recién anunciado, Kingdom The Blood.
kingdom-the-blood-evelon-games

KINGDOM THE BLOOD, EL ESPERADO JUEGO BASADO EN UNA SERIE DE NETFLIX

Netflix lo ha vuelto a hacer. Os presentamos Kingdom The Blood, el nuevo juego Action-RPG presentado por Netflix series. En varias ocasiones hemos podido ver a nuestros personajes de juegos favoritos cobrar vida en sus propias adaptaciones de la famosa N roja como ha ocurrido con League of Legends y Arcane o The Witcher y Castlevania.

En este caso ocurre de manera invertida, la famosa serie Kingdom ha servido de inspiración para el estudio surcoreano Action Square, encargados del desarrollo de la entrega con el mismo título Kingdom: The Blood. La serie de acción de zombies se está transformando en una entrega tanto para un jugador como multijugador, y se espera que salga para PC, iOS y Android.

kingdom-the-blood-first-gameplay-evelon-games

Por si quieres conocer más videojuegos que tendrán su adaptación a serie:

5 series de videojuegos que están por llegar

PRIMEROS ADELANTOS DE CÓMO SERÁ KINGDOM: THE BLOOD

Descrito como un juego Action-RPG que recreará los personajes de la famosa serie con gráficos 3D de alta calidad según los propios comentarios de los desarrolladores, el juego promete mantener la cultura coreana con «sumo cuidado». Esto se traduce en una jugabilidad fluida y una estética oscura pero muy cuidada que nos envolverá totalmente en su historia, la cual será fiel al argumento de la serie original.

Por las (pocas) imágenes mostradas hasta la fecha, podremos disfrutar de unos increíbles escenarios que nos transportarán directamente a la serie. Estos además, estarán plagados de zombies que no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Os dejamos el primer gameplay oficial mostrado púbicamente:

Kingdom The Blood Action RPG

>

El combate del juego de Netflix parece ser tan sangriento como el que se puede esperar de unos zombies que atacan con espadas y hachas. Además, según mostraron en uno de los trailers, los movimientos de los combates fueron realizados con la participación de un profesional coreado que se dedica al combate con espadas, por lo que podemos esperar unas físicas y peleas algo más realistas.

Por otro lado, la creación de personajes será personalizable, dándonos la opción de cambiar las vestimentas de nuestros protagonistas, incluyendo ropa tradicional coreana como el Hanbok. Recordamos, que se trata de un juego ambientado en la época de la dinastía coreana al igual que la serie.

kingdom-the-blood-action-rpg-evelon-games

Como hemos adelantado previamente, el juego contará con un elaborado modo historia que seguirá con el drama de la serie, siguiendo con la narrativa principal. De todas maneras, existirán otros modos que harán del juego una entrega más dinámica y entretenida.

Entre estos modos se incluye el modo Conquista. Como bien indica su nombre, se trata de un modo lleno de combates. Por un lado tendremos batallas rápidas de cinco minutos para esos pequeños ratos en los que tengamos el tiempo justo. Por otro lado, estarán las batallas increíblemente épicas contra múltiples jefes y combates PvP como las que conocemos de toda la vida que supondrán un mayor tiempo para combate.

Para los fans de los grandes éxitos:

Nuevo tráiler The Lord os The Rings: Gollum


NUEVO JUEGO DE NETFLIX PARA PC Y MÓVIL

Últimamente, los juegos híbridos entre móvil y ordenador son cada vez más comunes. El mejor ejemplo de ello es el queridísimo y famoso Genshin Impact, que a día de hoy, sigue teniendo un gran éxito con sus actualizaciones y lanzamientos.

Junto a él, otras grandes entregas que hasta hace poco se encontraban exclusivamente para PC o consolas han ampliado sus horizontes a la pequeña pantalla como el Diablo inmortal. Este en concreto, aunque haya tenido una monetización cuestionable, ofrece una experiencia completa tanto en su juego original como en su versión de móvil.

kingdom-the-blood-evelon-games-02

En este caso y volviendo a nuestro protagonista, si lo que a vosotros os gusta es disfrutar de una buena matanza de zombies con combates coreanos PvP y escenarios oscuros y detallados, no dudéis en descargaros el juego ya sea en móvil o PC, más aún si sois fans de la serie.

Hablando de Genshin Impact, esto puede interesarte:

Se filtran los cuatro estrellas del parche 2.8 del Genshin Impact

Actualmente no se ha anunciado una fecha de lanzamiento (no, no es que nos hayamos olvidado de mencionarla) pero esperamos y ansiamos que pronto se den más noticias. Lo poco que conocemos ya nos ha despertado el instinto asesino de zombies y esperamos que su interesante estética cumpla con lo esperado.

Recordar que Kingdom: The Blood estará dispoonible para PC, iOS y Android.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments