|

Kirby’s Dream Buffet, nuevo juego sorpresa al estilo Fall Guys para Nintendo Switch en 2022

Kirby's Dream Buffet, el nuevo juego de Nintendo que parece ser como el Fall Guys en exclusiva en la eShop.
Nuevo juego Kirby como Fall Guys

Kirby’s Dream Buffet, el Fall Guys de Kirby en Nintendo

Contando con este sería el segundo juego que Nintendo le saca a Kirby en lo que llevamos de 2022, este título en concreto está recordando a los jugadores bastante al famoso Fall Guys. La compañía japonesa anunció este martes el juego, el cual será multijugador y consistirá en competir con amigos haciendo frente a peligros deliciosos. Será exclusivo de la eShop de Nintendo y saldrá en los próximos meses.

NSwitchDS KirbysDreamBuffet 1 2

Kirby’s Dream Buffet, estilo de juego

Si la aventura de mundo abierto Kirby y la Tierra Olvidada (el cual fue la celebración del treinta aniversario y la primera entrega dentro de la saga en tener escenarios 3D), Kirby’s Dream Buffet es más parecido a los inicios de los juegos de Kirby, siendo más sencillo. Los jugadores ruedan por escenarios tematizados en comida durante 4 rondas.

El nuevo juego de Kirby consiste en realizar una carrera intentando comer todos los alimentos posibles, si eres el jugador que más alimentos come en el transcurso de la partida serás el ganador. En el nuevo título de Nintendo te encontrarás con fresas en las carreras, si las comes tu personaje aumentará de tamaño, lo que te hará tener más velocidad de movimiento y conseguir así ventaja respecto a tus contrincantes.

TE PUEDE INTERESAR

NINTENDO TRANSPOSITION OLED SPLATOON 3 Y PRO CONTROLLER

La meta en este juego no es acabar el primero, sino comer más que tus rivales. Como es de costumbre en los juegos de Kirby Los usuarios también podrán copiar las habilidades de la comida cada vez que coman algo nuevo, añadiendo así cada vez más endulzados poderes a su arsenal. Como se puede ver en el tráiler que ponemos a continuación, se muestran algunos de estos poderes que tendrá Kirby al absorber comida, como impulsos de velocidad, escudos que lo rodean en los que giran fresas alrededor o la transformación de Kirby en una tableta de chocolate para aplastar a enemigos.

Modo multijugador del nuevo juego de Kirby

Si bien es cierto que el Fall Guys consiste más en derribar a tus contrincantes en una pista de obstáculos, el Kirby’s Dream Buffet tiene un toque distintivo de Nintendo en cuanto al multijugador se refiere. La principal distinción es que en el nuevo juego de Kirby solo habrá 4 jugadores humanos, el resto serán Waddle Dees controlados por la IA, totalmente distinto al Fall Guys (juego que recientemente ha llegado a la Nintendo Switch y que ahora es free-to-play) en el cual jugaban 60 personas que competían entre ellas.

Aparte del modo multijugador, en este juego también se podrá jugar como local siempre y cuando estés suscrito al Nintendo Switch Online.

Kirby's Dream Buffet

Es cierto que la similitud con el famoso juego de Mediatonic es difícil de olvidar, pero también es cierto que el modo multijugador lleva presente en los juegos de Kirby mucho tiempo, como por ejemplo los spin-off Kirby’s Dream Course para la Super Nintendo Entertainment System (SNES) y el Kirby Air Ride de Gamecube ambos centrados en el modo multijugador. Sin olvidar el modo cooperativo de las entregas principales.

Kirby 2022: Precio y salida en la eShop Nintendo

Sorprendentemente, Nintendo aún no ha anunciado el precio que tendrá el nuevo título, lo que sí que es seguro es que no será gratuito. Lo que se sabe hasta ahora sobre su venta es que se estrenará únicamente en la eShop de Nintendo y que por el momento no estará disponible la venta en formato físico, como anunció la compañía anteriormente por error. A pesar de que aún no se haya anunciado el precio oficial, hay una cosa que está clara y es que la compañía Nintendo está tratando bien a los fans de Kirby en este año 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments