|

La BlizzCon volverá en 2023

¡El evento más esperado por los fans de los juegos de Blizzard está de vuelta, la BlizzCon volverá en 2023! Te contamos todos los detalles que nos han dado.

Tras un largo tiempo de ausencia con formatos virtuales durante los últimos 2 años debido a la pandemia mundial, Blizzard Entertainment ha confirmado que la BlizzCon volverá en 2023. Este evento es uno de los más esperados por todos los fans de los juegos de Blizzard, donde toda la comunidad conecta con unos y otros, y comparten sus pasiones por World of Warcraft, Starcraft, Diablo, Overwatch y Hearthstone.

La última vez que supimos algo de una BlizzCon fue en 2021, un pequeño evento on-line, que simulaba todos los anuncios y conferencias que había en esta feria de videojuegos. La última tradicional, fue en 2019, donde se dio a conocer Diablo 4 y Overwatch 2, junto a las finales de Starcraft 2.

ADÉNTRATE EN WORLD OF WARCRAFT

LAS RAZAS DE WORLD OF WARCRAFT Y SU HISTORIA

LA BLIZZCON VOLVERÁ EN 2023

Blizzcon volverá en 2023
¡La BlizzCon está de vuelta!

A principios de este año, el nuevo presidente de Blizzard Entertainment: Mike Ybarra, reveló que el equipo al completo de Blizzard se estaba preparando para volver a realizar una BlizzCon por todo lo alto en 2023, contratando un nuevo director: April McKee. Aunque Ybarra no confirmó del todo que regresaría el año 2023, McKee durante las declaraciones de Blizzard para anunciar los resultados financieros, confirma que existirá la BlizzCon 2023.

LAS DECLARACIONES DE BLIZZARD NOS LO CONFIRMAN

La fecha exacta del evento la conoceremos durante los primeros meses de 2023, su formato y más detalles. Debido a la pandemia mundial que propició la cancelación de las BlizzCon 2020 y 2021 presenciales, la cancelación del evento en 2022 fue debido a todo los casos sobre abusos sexuales dentro de la compañía.

Con un mapa que detalla todas las actualizaciones de contenido que tendremos en World of Warcraft durante el próximo 2023, y Diablo 4 con fecha confirmada para su lanzamiento el 6 de junio de 2023, es difícil saber en qué se centraran en la BlizzCon 2023. Aunque el sistema de pase de batalla de Overwatch 2 no haya caído en gracia, aún queda por revelar más información sobre el ya anunciado modo historia de Overwatch 2, además de que podría dejarse ver la primera cinemática de la próxima expansión de World of Warcraft, y quizás algo de información sobre su próxima nueva IP.

TAL VEZ VEAMOS LAS FINALES EN LA PRÓXIMA BLIZZCON

LA COPA MUNDIAL DE OVERWATCH REGRESA EN 2023

La compañía aún tiene mucho camino que recorrer para ganarse de nuevo la confianza de sus fans después de todo lo que les ha llovido, pero la nueva dirección que están llevando con la expansión actual de WoW: Dragonflight, tiene a los fans muy contentos, pues parece que están consiguiendo entender a su comunidad y escucharla.

Fuente: Blizzard.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments