|

Una misión oculta desvela futura trama de Wow Dragonflight

Blizzard es famoso por dejar pistas en sus juegos sobre posibles historias o continuaciones. La comunidad es insaciable y sabe que encontrar, una serie de misiones puede que arroje luz sobre la futura trama de WoW Dragonflight.

Las misiones de World of Warcraft puede dejar muchas pistas sobre como se desenvuelve el futuro de las expansiones. Ya conocíamos hace poco la posible vuelta de los dioses antiguos por los susurros de una misión, pero otra misión más escondida puede que nos desvele la futura trama de WoW Dragonflight.

En las Orillas del despertar, podemos encontrar un Djaradin llamado Tarjin el ciego. Hablando con él descubrimos como perdió sus ojos contra un dragón rojo, y como dejó el clan de los Djaradin para perseguir su cometido. Este nos ofrece una misión semanal, la cual nos permite oír sus impresionantes historias a cambio de calaveras de dragones impresionantes, las cuales se obtienen de dragones elites de las Islas dragón ¡Los jefes de mazmorra dragón también cuentan!

OTRA POSIBLE TRAMA

POSIBLE REGRESO DE UN DIOS ANTIGUO EN WORLD OF WARCRAFT DRAGONFLIGHT

LA FUTURA TRAMA DE WOW DRAGONFLIGHT

futura trama de Wow Dragonflight
El más anciano de todos los Djaradin.

Cada semana, las historias de Tarjin son cada vez más reveladoras: Una trata sobre un poderoso Vrykul que encontró las escondidas Islas Dragón y se convirtió en un Djaradin honorario. Otra trata de la historia de una poderosa Qalashi que conquisto los clanes Djaradin, templando su fuerza y coraje, habiendo luchado contra los enemigos más poderosos, los dragones. De la historia del famoso Vrykul, tenemos pistas de su atraque en la zona de inicio de los Dracthyr.

Sin embargo, no todas las historias heroicas son con finales felices, una de ellas arroja luz sobre una posible trama de la actualización 10.1. El viejo guerrero cuenta la historia sobre cuatro ancianos Djaradin chamanes que tomaron prestado el poder de la tierra más profunda, para dominar el poder de la tierra y el fuego. Estos Djaradin son quienes se encargaron de darles poder; pero el astuto aspecto de la tierra, Neltharion, derroto a los ancianos. De acuerdo con las leyendas que nos cuentan, los ancianos no murieron, sino que se retiraron a descansar.

EL LORE DE WARCRAFT ES RICO, DESCUBRELO

LAS RAZAS DE WORLD OF WARCRAFT Y SU HISTORIA

LAS HISTORIAS DE TARJIN SE UNEN EN LA POSIBLE TRAMA DE LA ACTUALIZACIÓN 10.1

futura trama de Wow Dragonflight
Iridikron, uno de los primalistas.

La última de las historias que nos ha contado enlaza todas las anteriores. La poderosa Qualashi se adentró en lo más profundo para despertar a los ancianos en busca del poder para derrotar a los aspectos, solo para encontrar a Iridikron, el proto-dragón primalista que representa el poder de la tierra, que será uno de los próximos antagonistas en WoW Dragonflight. Ambos establecieron tregua y una colación para derrotar a los aspectos, pero una cosa es clara: los Djaradin quieren asesinar a estos proto-dragones cuando su alianza se rompa.

futura trama de Wow Dragonflight
Es posible que la siguiente trama incluya historia del pasado de Azeroth.

Estas historias son muchas de las que World of Warcraft tiene en su haber; pero todo cuanto conocemos sobre la epxnasión y su transcurso, apunta a que exploraremos las zonas más profundas de las Islas Dragón, y que esta Qalashi y los cuatro ancianos Djaradin puede que acaben siendo principales antagonistas dentro de la próxima mega-mazmorra o jefes de banda. Para conocer los detalles no parece que tengamos que esperar mucho, puesto que ya conocemos la hoja de ruta al completo de todo el próximo año 2023, así que durante las actualizaciones del 10.0.7 y el 10.1, conoceremos la historia del siguiente capítulo.

El final de la banda ha dejado a todos con ganas de ver el siguiente capítulo.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponibles para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments