|

La Maldición de Strahd ya disponible en español

Adentraos en las oscuras tierras de Barovia con este manual. La Maldición de Strahd está lista para vosotros, y traducida por fin.
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Alguna vez habéis oído hablar del conde Strahd? En ese caso os presentamos La Maldición de Strahd, un manual de rol tan ambicioso como oscuro.

D&D presenta: Un manual para jugadores exigentes

Querido por una gran parte de la comunidad, muchos tuvieron que conformarse con disfrutarlo en inglés. Con esta nueva edición (y gracias a Dios traducido al español), los jugadores podrán adentrarse en las tierras de Barovia y hacer frente a su oscuridad y sus monstruos, sus secretos y peligros. Una aventura apta para roleros tanto veteranos como novatos, todos tenéis vuestra oportunidad en La Maldición de Strahd.

La Maldición de Strahd

Stranger of Paradrise podría continuar

La secuela de Stranger of Paradise es una posibilidad

Fantásticas ilustraciones y mucho más es lo que acompaña su historia. El Conde Strahd, dueño y señor del Castillo de Ravenloft, invita a los jugadores a su mansión para cenar… sin ser conscientes de la amenaza que supondrá su anfitrión.

Características de La Maldición de Strahd

Si algo les encanta a los fans de Dungeons and Dragons son los detalles, toda herramienta que les invite a meterse de lleno en la historia es una tentación, y de eso este manual no anda corto, para nada. Tablas desplegables, mapas detallados (una muestra la tenéis en la imagen de arriba) y personajes únicos para ayudar a todo buen Master que se precie.

la maldicion de strahd 1

En cuanto a las criaturas a enfrentar, tenéis a vuestra disposición hasta 29 de ellas con todo lujo de detalles, características y hasta la más nimia información que os ayude en vuestras partidas. Por supuesto, tenéis un poco de ayuda al respecto, seis nuevos objetos mágicos os ayudarán a sobrevivir en La Maldición de Strahd.

Dungeons and Dragons en estado puro

En esencia, esta aventura tiene todo lo que adoran los jugadores: peligros, una historia rica, retos que los pondrán aprueba y una ambientación gótica que, si os gusta el terror, estamos seguros de que os encantarán. Literal, un descuido puede acabar con vuestro personaje muerto y el fin de la campaña para vosotros.

La Maldicion de Strahd 234

Dean Morgan se une a The Boys

Nathan Mitchel da pistas sobre el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4 de The Boys

Aclamada en su momento y de vuelta con más fuerza de nunca, todos los que le dieron una oportunidad no dudan en señalarla como una de las mejores aventuras de la franquicia. Atreveros a marchar hacia Barovia y hacedle frente al temible vampiro que la controla.

Si sois roleros y os encanta Dungeons and Dragons, entonces no lo penséis más y haceros con este manual.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments