La nueva agente Fade llega a Valorant envuelta en misterio y oscuridad

Un aura de misterio rodea a la nueva agente Fade, la nueva integrante de Valorant
Nueva agente Fade Valorant

Se ha mostrado oficialmente la nueva agente Fade para Valorant, anticipando su cinemática de personaje y su gameplay.

Valorant, el popular shooter competitivo de Riot Games, seguirá expandiendo su plantel con el siguiente Acto. En esta ocasión, los focos serán para la nueva agente Fade, de la que se ha hablado mucho en la comunidad a la espera de la llegada de la información oficial. Y ese momento ya ha llegado.


Revelación de la nueva agente


En un tuit de la cuenta oficial de Valorant, se puede ver un pequeño adelanto de lo que será la nueva agente Fade, quien será «la última persona para querer encontrarse en la oscuridad». Y aun cuando sus habilidades no están confirmadas, parecen estar en consonancia con «su rastro».

También cita a los jugadores a ver la revelación de la nueva agente, con su gameplay y cinemática de debut. Esto se mostrará en la Gran Final del Masters de Reykjavík, este 24 de abril. Se podrá ver lo que oculta Fade tras su oscura neblina, llena de misterio.


Posibles habilidades de Fade


HabilidadesFade

Si bien no son aún oficiales, estas son las habilidades de Fade, o al menos la que se espera que tenga en el campo de batalla.

C – Merodeador

Pulsa para enviar una criatura, la cual viajará en una línea recta buscando enemigos y/o rastros. Mantén puslado y mueve el ratón para manejar la criatura en la dirección en la que estás mirando. Cuando la criatura encuentre un rastro o un enemigo, se moverá hacia ellos.

Al alcanzar a un enemigo, comenzará un tiempo de preparación de 0.5 segundos y luego cegará al enemigo más cercano durante 3 segundos. Solo una criatura puede usarse por rastro.

Q – Agarrar

Equipa y dispara un orbe que viajará por el aire durante un tiempo máximo de 1,5 segundos, hasta que caiga al suelo. Al tocar suelo, se fijará en el sitio y se preparará por 0.5 segundos. Tras esto, una zona se expandirá en un radio de 7 metros y todos los enemigos atrapados serán arrastrados al centro.

Los enemigos arrastrados sufrirán 75 puntos de daño de deterioro, serán aturdidos y no podrán escapar de la zona por medios normales durante 5 segundos. Puede ser reactivado al vuelo para caer antes.

E – Acoso

Equipa y dispara un orbe que viajará por el aire durante un tiempo máximo de 1,5 segundos, hasta que caiga al suelo. Una vez que toque suelo, se levantará y se convertirá en un ojo que podrá ser destruido.

Si el ojo ve un oponente, lo revelará y le aplicará una rastro que durará 12 segundos. Puede ser reactivado en el aire para dejar caer el proyectil antes.

X – Caída nocturna

Equipa y dispara una onda de neblina oscura. Si la neblina entra en contacto con un enemigo, este será rastreado, ensordecido y deteriorado por 12 segundos.


Una nueva Iniciadora entra al campo de batalla


Nueva agente Fade

Aun cuando este velo de misterio sobre Fade persiste, dada la poca información que ha revelado Riot Games, se sabe que esta agente será una nueva Iniciadora. Se convertirá así en la adición más reciente a esta clase del Valorant, donde ya están los agentes Sova, Skye, KAY/O y Breach.

Dada la clase y sus posibles habilidades, la nueva agente será probablemente muy útil a la hora de entrar en áreas disputadas. Estaría más enfocada en la ofensiva, afectando el rendimiento de otros agentes en el campo de batalla. Mientras son aturdidos con sus habilidades, el equipo podrá tomar ventaja y llevar la iniciativa.

Pero no será hasta el 26 de abril que la podamos ver en acción, cuando el Episodio 4 Acto 3 se lance a los jugadores, junto al resto de novedades con las que vendrá.


La nueva agente Fade sigue envuelta en misterio, pero al menos Riot Games ha dejado un pequeño rastro para saber más de ella. Saldremos de dudas el próximo 24 de abril.

Hasta entonces, podrás seguir leyendo nuestros articulos, con toda la información que necesitas del mundo del videojuego. ¿De qué artículos hablamos, te preguntas? Pues artículos como este de Genshin Impact, donde te descubrimos su nuevo material. O este, donde podrás saber más sobre la nueva raza-clase del WoW. Y también tenemos este otro, donde podrás conocer un lugar para conseguir muchísimas runas en Elden Ring.

Todo aquí, en Evelon Games.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios