|

La película de Super Mario Bros ha hecho historia en sus primeros 10 días en cines

La película de Super mario Bros sigue rompiendo récords y ya todo el mundo habla de su secuela. ¡Te ponemos al día en un momento!

La película de Super Mario Bros

Antes de su salida, Nintendo ya tenía todos los ingredientes para que esta película fuera una carta de amor para los fans de la saga Mario. Aun así, tiene mucho mérito que en apenas 10 días haya hecho historia en lo que a películas de videojuegos se refiere. La película de Super Mario Bros está  y este fin de semana puede haber conseguido una mayor recaudación.

Mario Bros, récord en taquilla

La película de Super Mario Bros

Te puede interesar

EL REBOOT DE HARRY POTTER SE DEJA VER EN SU PRIMERA IMAGEN OFICIAL: ¡PREPÁRATE PARA VOLVER AL MUNDO MÁGICO!

La película ha superado los 500 millones de dólares en recaudación, cifra que la convierte en la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia. Solo le ha bastado con estar 10 días en los cines para superar a grandes películas como Warcraft o Pokémon: Detective Pikachu, ambas producciones con más de 430 millones de dólares recaudados.

Para ser exactos, la película de Super Mario Bros ha logrado un total de 508,7 millones de dólares. No se sabe cuál será el techo de esta película, pero con un presupuesto de producción de 100 millones, podría incluso llegar mucho más lejos. Esta obra es ya la segunda película de animación más taquillera desde 2019, y tan solo tiene por delante a Minions: El ascenso de Gru, con 942,5 millones de dólares conseguidos en taquilla, otra gran obra de Illumination Studios.

Una secuela prácticamente confirmada

Una secuela prácticamente confirmada

Otras noticias

¡OFERTA LIMITADA! LA PLAYSTATION 5 MÁS BARATA DE LO NUNCA VISTO HASTA EL 14 DE MAYO

Tras la escena post créditos, todo el mundo está hablando de una secuela, pero no solo los fans, también los actores de doblaje. Jack Black, actor de Bowser, dijo en una entrevista. «Hice unas cuantas películas de Kung Fu Panda, y cada una tenía un villano diferente. Puede que hagan lo mismo», comienza diciendo Black, no sin antes dejar claro que es posible que Bowser no vuelva.

«¿Y si hay un villano más poderoso y malvado? Entonces puede que tenga que convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo mismo que yo? Wario. Pedro Pascal es Wario», señala el popular actor.

SuperMarioBros secuela 24568194534

Por su parte, Chris Pratt también nos ha dejado algunas perlas en referencia a la secuela. Ya antes del estreno, Pratt habló de Luigi’s Mansion, y sí que es cierto que en la película podemos ver esa referencia, ¿pero y si nos cuentan más sobre lo que pasó Luigi en esa mansión?. Además, faltan todavía muchos personajes por aparecer, como Yoshi, Wario, Waluigi… Sin duda tenemos ante nosotros el nacimiento de un nuevo UCM de Mario Bros.

La película de Super Mario Bros está disponible en cines.