|

Lanzado tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis en la celebración del 25 aniversario de FF7, tendrá beta cerrada a finales de este año.

Hace unos días fue lanzado tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis con motivo de la celebración del 25 aniversario de FF7. La beta cerrada llegará en 2022.
Lanzado tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis en la celebración del 25 aniversario de FF7 y tendrá beta cerrada a finales de este año.

Durante el breve evento de la celebración del 25 aniversario de FF7, Square Enix presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis. Además, también se anunció que la beta cerrada llegará a finales del 2022.

Muchos son los fans de Final Fantasy en general y de la  entrega en concreto, por eso no es de extrañar que Square-Enix realizara un evento en exclusiva para conmemorar el 25 aniversario de esta entrega de la saga. Pocos esperaban que se nos anunciarían la secuela de su Remake junto con otros lanzamientos revelados.

El productor del proyecto de remake de FINAL FANTASY VII, Yoshinori Kitase, hizo una serie de intrigantes anuncios, incluido el primer vistazo para los jugadores del tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis, la revelación de CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION así como FINAL FANTASY VII REBIRTH.

Final Fantasy 7: Ever Crisis será un juego para dispositivos móviles que funciona como un recuento episódico de casi toda la colección de Final Fantasy 7 . Durante el evento, ganó un nuevo tráiler que revela diferentes partes de la historia de lo que será “otra posibilidad de remake”, según Square Enix.

Todos los juegos de la compilación tendrán sus propios capítulos para elegir en Final Fantasy VII: Ever Crisis. No tendrás que terminar uno primero para poder acceder a los demás.

Todavía no hay una fecha exacta para la versión beta. Square Enix advirtió que la versión beta solo estará disponible para regiones específicas, aunque no se dieron más detalles.

Tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis anunciado en el evento 25 aniversario de FF7

Tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis anunciado en el evento 25 aniversario de FF7

Final Fantasy VII Ever Crisis reunirá todos los eventos dentro del universo de Cloud. Además de traer el título principal, contará con los eventos de la función Final Fantasy VII: Advent Children y los juegos derivados Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

Final Fantasy 7 Ever Crisis se anunció por primera vez el año pasado después de mucha especulación, con un lanzamiento previsto para 2022. Después de mantener el juego en silencio durante un tiempo desde su anuncio inicial, Square Enix finalmente lanzó un nuevo avance de FF7.

Te invitamos a ver el tráiler y que saques tus propias conclusiones del prometedor juego:

ANUNCIO Y PRIMER TRAILER DE CRISIS CORE FINAL FANTASY VII REUNION, REMAKE DEL JUEGO DE PSP

El avance presenta varios fragmentos familiares del juego original de PS1, como el momento en que presenta a Cloud y Sephiroth en una misión juntos como parte del pasado del protagonista.

El combate en Final Fantasy 7: Ever Crisis parece estar muy inspirado en el sistema Active Time Battle original de Final Fantasy 7 , que esencialmente actúa como un sistema de combate basado en pseudo turnos.

>

Lo bueno de esta nueva versión para iOS y Android es que traerá partes de Before Crisis, por ejemplo, que no han sido lanzadas oficialmente en occidente. Además de traer Dirge of Cerberus, un juego que nunca ha recibido un lanzamiento fuera de PS2.

FINAL FANTASY VII llegará a iOS y Android en algún momento de este año

FINAL FANTASY VII llegará a iOS y Android en algún momento de este año
Tenemos la esperanza de que FF VII Ever Crisis sea uno de los mejores juegos móviles de 2022. Tiene gran potencial para serlo y brindarnos cientos de horas ante la pantalla de nuestros móviles.

Gráficamente, se respetará el ambiente del FF7 original:

«Las ilustraciones fueron hechas por Lisa Fujise», dice Nomura. «En realidad, originalmente queríamos usar modelos generados por computadora en 3D, pero eso nos dio algunos problemas al tratar de reproducir la atmósfera del original con la mayor fidelidad posible», dice Nomura.

Si bien el estilo del juego sigue esta línea durante la exploración y las conversaciones, en las batallas, Final Fantasy VII Ever Crisis se transforma en algo similar a lo que presentaba el remake con gráficos más realistas y potentes. Similares a los de juegos de nueva generación y que estábamos deseando ver en una entrega para dispositivos móviles.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

Final Fantasy 7: Ever Crisis se lanzará en Android e iOS en 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments