Lanzamiento beta abierta MultiVersus , disponible desde día 26 de julio con acceso anticipado

Los jugadores que lo deseen podrán obtener muy pronto acceso a la beta abierta MultiVersus , disponible desde día 26 de julio con acceso anticipado
Lanzamiento beta abierta MultiVersus , disponible desde día 26 de julio con acceso anticipado
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Revelan la fecha de la beta abierta MultiVersus y el acceso anticipado del esperado videojuego de Warner Bros Games.

Warner Bros MultiVersus parece destinado a ser el próximo gran luchador de plataformas que llegará a consolas y PC a finales de este año. Los jugadores ahora pueden ingresar y ver la versión beta abierta de MultiVersus, lo que les brinda acceso completo a todo el juego. En esta guía, explicaremos todo lo que necesita saber sobre cómo registrarse en la versión beta abierta de MultiVersus para que pueda ver cómo le va a Tom y Jerry contra Shaggy, Batman o Bugs Bunny de Scooby Doo.

Player First Games ha estado trabajando arduamente para ajustar el juego de lucha de acuerdo con los comentarios de los jugadores a través de una serie de pruebas alfa y beta cerradas.

Meses después de una exitosa prueba alfa cerrada en mayo, Warner Bros, está listo para presentar su luchador de plataforma crossover MultiVersus a una audiencia mucho más grande muy pronto, ya que está prevista su disponibilidad desde el 26 de julio con acceso anticipado.


El próximo día 26 de julio, los usuarios de PlayStation, Xbox y PC podrán probar de forma totalmente gratuita su beta abierta


La beta abierta comenzará el 19 de julio, pero actualmente no hay una fecha de finalización anunciada. 

Cómo conseguir el acceso anticipado a la beta abierta MultiVersus

Cómo conseguir el acceso anticipado a la beta abierta MultiVersus  -  Lanzamiento beta abierta MultiVersus , disponible desde día 26 de julio con acceso anticipado

Actualmente, hay dos formas de conseguir acceso a la versión beta de Multiversus. Estos son al conseguir una caída de Twitch o al comprar uno de los paquetes de fundadores.

Puedes obtener su propio acceso a través de Twitch Drops revisando cualquier Streamer vinculado a MultiVersus con caídas habilitadas entre el 19 de julio (9 a.m. PST) y el 26 de julio (9 a.m. PST) . Una vez que los jugadores reciben el botín, pueden conectar su cuenta de Twitch a su cuenta de MultiVersus para obtener su código. 

Los paquetes fundadores vienen en tres versiones diferentes: Standard Edition, Deluxe Edition y Premium Edition. 

Estos están ubicados en el sitio web de MultiVersus . Los paquetes vienen en diferentes niveles de precios y contienen elementos de bonificación en el juego, así como el acceso anticipado a la beta abierta.

El director del juego, Tony Huynh, reveló que los jugadores que participaron en la alfa cerrada del juego tendrán garantizado el acceso anticipado a la beta abierta el 19 de julio. Para acceder, recibirán un código por correo electrónico que podrán canjear en la plataforma que elijan.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

De qué se trata MultiVersus – acceso beta MultiVersus

De qué se trata MultiVersus - acceso beta MultiVersus

Se trata de un juego de lucha de plataformas al estilo de Super Smash Bros Ultimate, que cuenta con un modo cooperativo de 2vs2, combates 1vs1 e incluso un modo de todos contra todos en el que participan 4 jugadores.

El elenco de personajes disponibles (16 por el momento) está tomado de las principales franquicias de Warner Bros. Eso significa que nos vamos a encontrar con superhéroes y villanos del universo DC (Batman, Harley Quinn, Wonder Woman o Superman) y con personajes de series animadas como Finn y Jake de Hora de aventuras, Granate y Steven de Steven Universe, Bugs Bunny, Tom y Jerry, Scooby Doo…

Pero también personajes de franquicias tan famosas como Juego de tronos (HBO), personajes de El señor de los anillos, Harry Potter, películas clásicas o incluso Friends.

En un video que anuncia la fecha de lanzamiento de la beta, el director de MultiVersus, Tony Huynh, también declaró que cualquier progreso obtenido en la beta, como la progresión del personaje y los desbloqueos de objetos, se llevaría adelante a lo largo de la vida del juego.

LISTA DE JUEGOS RETRASADOS EN 2022

Esta beta estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y Windows PC con soporte de cross-play y progresión cruzada en todas las plataformas. 

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!