|

Lanzamiento de la campaña cooperativa Halo Infinite anunciado por 343 Industries

El desarrollador 343 Industries ha confirmado que llegará su campaña cooperativa, y nos ha dado una fecha de lanzamiento del esperado modo de Halo Infinite que parece estar más cerca que nunca.

Nueva información sobre la campaña cooperativa de Halo Infinite

Halo Infinite es la sexta entrada en la serie de juegos Halo, que ofrece a los jugadores una experiencia clásica de disparos en primera persona que recuerda al juego original de 2001. Halo es una de las series de juegos franquicia originales de Xbox, y como seguro sabrás, tiene millones de fans ilusionados por el nuevo lanzamiento de la campaña cooperativa de su última entrega.

Sin embargo, muchos han estado esperando noticias sobre el esperado modo coop, que daría la principal narrativa una opción multijugador. Uno de los modos que más enriquecían estas entregas si nos preguntáis a nosotros.

Anteriormente, las campañas de Halo se podían afrontar en solitario o con un amigo a la espalda del jugador. En Halo 3, el juego podría decirse que espera que el jugador utilice su campaña cooperativa, como lo implica la adición del Inquisidor como personaje jugable secundario. Es por eso que, para algunos jugadores de toda la vida de las entregas de Halo, parecía que perderse la campaña cooperativa de Halo Infinite era perderse una forma tradicional de jugar el último juego.

Desafortunadamente, el modo coop se retrasó en marzo, con la noticia de que el contenido no llegaría a la ventana de lanzamiento original de mayo. El retraso fue causado por el deseo de ofrecer una experiencia pulida y de alta calidad para los fans de Halo.

Debido a esto, es probable que muchos jugadores se sientan frustrados por el contenido que ahora se estuvo programando para una fecha más adelante.

Además, muchos jugadores afirmaban que el modo multijugador del juego tenía demasiados errores y estaba cargado de microtransacciones, como el multimillonario Elon Musk y el director de terror John Carpenter, elogiaron principalmente su campaña.

TE PUEDE INTERESAR

ASÍ SE VERÍA SKYRIM CON 1500 MODS Y EJECUTÁNDOSE CON NVIDIA DLDSR

El Modo cooperativo llegará a finales de año

El lanzamiento de la campaña cooperativa de Halo Infinite aún está planeado para llegar a finales de este año.

En la actualización de la comunidad de abril de Halo, anunció que la ventana de lanzamiento de la campaña cooperativa se retrasó hasta agosto. Y hasta ahora no conocíamos más noticias al respecto.

También se describió una hoja de ruta para la temporada 3, que indica que nuevos mapas, modos; elementos de sandbox y se planean más para la próxima aventura en el juego. Sobre el modo multijugador del juego, muchos se desanimaron al ver que el último Halo no tenía un modo Forge en el lanzamiento, aunque la hoja de ruta de 343 indica que esto está en camino en septiembre

343 Industries anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Halo que la campaña cooperativa de Halo Infinite aún está planeada para llegar a finales de este año.

En la hoja de ruta, se indicó en agosto como el momento en que los jugadores pueden luchar contra el pacto juntos en línea, con una colaboración en pantalla dividida a fines de 2022.

Sin información sobre este período de tiempo, agosto todavía parece ser la fecha de lanzamiento exacta para la campaña cooperativa completa.

>

Mientras tanto, aquellos que buscan jugar localmente en modo cooperativo de pantalla dividida tendrán que esperar hasta la Temporada 3 como mínimo. Esto comienza el 8 de noviembre de 2022, e incluso entonces el modo en sí tiene un objetivo TBD, lo que significa que es probable que también aparezca a mitad de temporada.

Sin embargo, 343 Industries ofrecerá un periodo de prueba para los jugadores este julio

Sin embargo, 343 ofrecerá un periodo de prueba  para los jugadores de Halo Infinite este julio

El periodo de prueba estará disponible para el público siempre que se registren para obtener una cuenta de Halo Insider. Esta cuenta no otorga acceso instantáneo a un jugador a la campaña cooperativaMás bien, serán considerados para el vuelo de prueba cuando se active. 

Para aquellos que buscan participar en la campaña de Halo Infinite con un amigo, puede valer la pena registrarse en el programa Halo Insider, especialmente considerando que la inscripción es gratuita.

Cómo será el modo cooperativo de Halo

En caso de que te lo estés preguntando, sí, el modo te permitirá jugar campaña todo el tiempo. No hay secciones específicas o ritmos de la historia en los que no puedas tener a alguien a tu lado.

Staten dijo que la campaña cooperativa es «esta versión maravillosa, abierta y no lineal de una campaña de Halo, y ofrecerá mucha más flexibilidad para acabar con las bases Banished desde todo tipo de ángulos diferentes, para progresar en el juego por tu cuenta». Hasta cierto punto».

En otros lugares, las misiones de campaña no se podrán volver a jugar. Una vez más, esto tiene la intención de cambiar, y cruce los dedos para que la función y la cooperativa lleguen al mismo tiempo, lo que le permitirá volver a jugar todo el juego con un amigo y recoger las ubicaciones de calaveras que faltan mientras está allí.

De cualquier manera, tendrás que esperar todavía un poco para jugar la campaña de Halo Infinite en modo cooperativo.

Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments