|

Fecha de lanzamiento de Atomic Heart para 2023

Te contamos todos los detalles sobre el lanzamiento de Atomic Heart, un nuevo shooter que llegará a nuestras consolas en 2023.
lanzamiento-de-atomic-heart-evelon-games

LANZAMIENTO DE ATOMIC HEART, UN NUEVO SHOOTER

Lo fans de los shooter con un toque distinto a lo tradicional están de celebración y por fin se conoce la fecha de lanzamiento de Atomic Heart, el nuevo shooter de estilo BioShock y bastante sangriento. Ambientado en la Unión Soviética de una realidad alternativa, este nuevo juego saldrá a la venta este mes de febrero.

Más concretamente, el juego llegará a múltiples plataformas el 21 de febrero de 2023, pasando por PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El desarrollador Mundfish y el editor Focus Entertainment han anunciado esta noticia en un nuevo y sangriento tráiler de juego que muestra más de lo que se puede esperar del juego a principios del próximo año.

lanzamiento-de-atomic-heart-evelon-games2

Por si te interesa:

Lanzamiento de Woo Long: Fallen Dynasty el próximo 3 de marzo

TRÁILER ATOMIC HEART

Os dejamos tráiler oficial de la fecha de lanzamiento a continuación:

Como puedes ver, esta entrega sigue teniendo un aspecto estupendo en los tráileres y no podemos esperar a probarlo por fin dentro de cuatro meses, especialmente siendo de temática BioShock. Aunque Atomic Heart hace lo suyo, es difícil no compararlo con esa misma serie dado todo el asunto de la realidad alternativa, los tipos de armas que se muestran aquí, los enemigos a los que nos enfrentaremos y los poderes controlados con la mano.

>

Por otro lado, no hay duda de que tendremos unos combates y enfrentamientos muy sangrientos y frenéticos. Esta nueva entrega que mezcla la experiencia de un shooter con la tensión y misterio de un juego de terror no dejará indiferente a nadie.

lanzamiento-de-atomic-heart-evelon-games3

No te lo pierdas:

Nuevo mapa en Apex Legens: Eclipse

Atomic Heart se reveló hace años, y hay muchos más tráilers que ver si te interesa. Puedes echar un vistazo al tráiler de juego de 2020 para ver un primer vistazo al juego, y lueg over el de 2021 para ver el lado más espeluznante de esta entrega. Descubre por qué es uno de nuestros juegos de terror más esperados después de esto, y luego mira este tráiler de combate lleno de acción de principios de este verano.

Estamos deseando poder probar Atomic Heart el próximo 21 de febrero para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Para no perderos ninguna novedad ni próximos lanzamientos recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales donde publicamos todas las actualizaciones.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments