|

Confirmado el lanzamiento de Blade Assault

Próximo lanzamiento de Blade Assault tanto en físico como en digital para PlayStation y Switch.
lanzamiento de Blade Assault

El lanzamiento de Blade Assault, que iba a ser el 30 de septiembre de 2022, será el 31 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch, según han anunciado PM Studios y Team Suneat.

lanzamiento de Blade Assault

Las versiones de PS5, PS4 y Switch de Blade Assault de plataformas rogue-lite estarán disponibles tanto en físico como en digital. Aquellos que compren el juego con antelación, recibirán la edición de lanzamiento, que incluye una postal y pegatinas hasta agotar existencias.

MÁS NOVEDADES

FILTRACIÓN SOBRE REMAKE DE METAL GEAR SOLID DA PISTAS SOBRE SU ANUNCIO

El juego salió por primera vez para PC a través de Steam el 17 de enero de 2022, junto con un periodo de acceso anticipado el 7 de junio de 2021.

Argumento de Blade Assault

Tras la devastadora Guerra de la Piedra Roja, un mundo de ambientación cyberpunk se divide en tres regiones: la periferia infectada de mutantes, la ciudad subterránea donde se refugia la gente de los mutantes y la ciudad Esperanza, desde donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo.

lanzamiento de Blade Assault

TE PUEDE INTERESAR

EVOLUCIÓN DE LAS MUTACIONES EN RESIDENT EVIL

La misión en Blade Assault es luchar contra los militares corruptos de la ciudad Esperanza como parte de la resistencia de la ciudad subterránea. Así, llevándolos ante la justicia, se harán más fuertes.

Concretamente, el jugador tomará la forma de Kil, un chico resultado de una serie de experimentos que logra escapar de su confinamiento gracias a la ayuda del robot Bit. Tras derrotar enemigos y caer de las instalaciones, despertarán en un refugio.

Tendrán que continuar superando los retos y enemigos por un único camino, de forma similar a un arcade, pero con límite de tiempo.

Detalles del título

La versión para consola de Blade Assault incluirá la mayoría de los contenidos que ya se mostraron para PC.

Esto es, tres personajes para elegir, cada uno con sus propias armas mejoradas y estilo de juego; 200 elementos diferentes, desde núcleos hasta engranajes; luchar contra siete jefes y usar el Sistema de Amistad para entablar relaciones y obtener recompensas de NPCs.

lanzamiento de Blade Assault

Además, tras completar el juego, se desbloqueará el Nivel Asalto, donde se luchará contra innumerables enemigos en modo difícil.

Aquí os dejamos el tráiler del juego:

>

Blade Assault estará disponible el 31 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Switch

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments