|

El Lanzamiento de Blue Protocol será principios de la primavera de 2023 en Japón

En la última transmisión desvelaron nuevos detalles, incluido el Lanzamiento de Blue Protocol en Japón y Corea.
Lanzamiento de Blue Protocol EvelonGames

Novedades Blue Protocol

El RPG de acción online Blue Protocol se lanzará para PC a principios de la primavera de 2023 en Japón, según han anunciado el editor Bandai Namco Online y el desarrollador Bandai Namco Studios. Anunciaron todos estos detalles en la pasada transmisión oficial.

Del 14 al 16 de enero de 2023 se realizará una prueba de red limitada a 50.000 usuarios. Las solicitudes están disponibles aquí, pero recordad que solamente están disponible en Japón.

Mira un nuevo tráiler y el archivo de la transmisión en directo de Blue Protocol a continuación. Bandai Namco Online también ha anunciado que está previsto publicar otro nuevo tráiler en The Game Awards 2022, el 8 de diciembre, lo que sugiere que el juego podría tener un lanzamiento mundial. Sería genial que ofrecieran un lanzamiento mundial, ya que muchos lectores y seguidores de EvelonGames están siguiendo muy de cerca este título. Aun así, solamente nos queda esperar el The Game Awards 2022 y ver todas las novedades. Qué por cierto, abriremos directo para que podáis ver la transmisión comentada por nuestro equipo desde nuestro canal de Twitch.

Tráiler de Blue Protocol

Última Transmisión de Blue Protocol

Lanzamiento de Blue Protocol en Occidente

Esta semana han llegado varias noticias sobre Blue Protocol. Ya adelantaron en su última transmisión que en los The Game Awards tendríamos noticias sobre la versión occidental, por fin tenemos noticias sobre su lanzamiento y prueba en Corea. La noticia importante de hoy es que ya sabemos quién traerá el juego en Corea del Sur, algo que dispara los rumores de quién podría traerlo a Occidente. El juego será publicado por Smilegate que nos ha traido juegos como el aclamado Lost Ark, publicado en Occidente por Amazon Games.

El anuncio de Smilegate como editor del juego en Corea da pie a pensar que serán ellos los que lo traigan a Occidente, y quién sabe si acabará de nuevo en manos de Amazon, como Lost Ark. Pero claro, Bandai Namco tiene una larga y exitosa rama de publicación de juegos en Norteamérica y Europa, por lo que parece más probable que sea la propia compañía la que publique el juego.

De momento, tenemos una cita en los The Game Awards, el 8 de diciembre. Donde estaremos en Directo de Twitch para comentar el evento con vosotros.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments