|

Anunciado lanzamiento de Bramble The Mountain King para consolas

Ayer nos llevamos una buena sorpresa con el lanzamiento de Bramble The Mountain King. Descubramos que puede ofrecer este título.

Hora de celebrarlo, jugadores. Hace ya algún tiempo que conocemos de la existencia del juego, pero ya es oficial. El lanzamiento de Bramble The Mountain King para consolas es una realidad.

Ambientación de Bramble The Mountain King

Bramble The Mountain King, desarrollado por Dimfrost Studio y editado por Merge Games, nos lleva de aventuras por un mundo mágico y terrorífico, lleno de retos que superar y monstruos nórdicos a los que burlar. Su historia nos sumerge de lleno en el folclore escandinavo, encontrándonos varias de sus criaturas mitológicas a lo largo del juego.

Redfall se retrasa:

Retrasado el lanzamiento de Redfall y el acceso anticipado

El jugador se pone en la piel de Olle, un inocente y adorable niño que tiene como misión principal rescatar a su hermana, que fue secuestrada por un terrible trol y llevada a las profundidades de este fascinante pero peligroso universo. Por suerte, no todos los seres tendrán malas intenciones contra el protagonista, algunos incluso se mostrarán amigables y le servirán de ayuda en su viaje.

El título es una mezcla de varios géneros

En algunos casos, el chico tendrá que superar obstáculos saltando e interactuando con el medio e incluso enfrentarse a criaturas míticas en épicos combates. La temática oscura y siniestra de algunos escenarios también aportarán su toque tétrico. Es fácil apreciar la atractiva mezcla de exploración, puzzles y terror en Bramble The Mountain King.

Por suerte, Olle contará con la Chispa del Valor, un poderoso artefacto mágico que no solo le ayudará a sobrepasar las dificultades, sino que también será vital para resolver algunos de los desafíos que aparecerán en su camino.

Fecha de lanzamiento de Bramble The Mountain King

lanzamiento de Bramble The Mountain King

Otro remaster en camino:

Un nuevo Nintendo Remaster está siendo desarrollado por Bandai Namco

Podremos disfrutar de este entrañable título el 30 de junio, cerrando el primer mes de verano con su lanzamiento. Todavía quedan unos meses para ello, pero sin duda la espera merecerá la pena.

Os dejamos por aquí el tráiler para que podáis disfrutarlo:

Bramble The Mountain King saldrá el 30 de junio para PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PC via Steam.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments