|

Tráiler de precompra y fecha de lanzamiento de Crash Team Rumble

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Crash Team Rumble y podemos disfrutar de su primer tráiler. Los bandicoot y su equipo vuelven a la carga en este juego multijugador por equipos.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Crash Team Rumble estará disponible en múltiples consolas a mediados de año. Su último tráiler nos sirve para darle otro vistazo a este próximo juego multijugador de peleas por equipos 4vs4.

Fecha de lanzamiento de Crash Team Rumble

Este juego fue anunciado el pasado mes de diciembre de forma oficial en los Game Awards 2022. Hasta ahora no teníamos ninguna información nueva del título más a allá de lo que ya sabíamos, pero parece ser que el desarrollo ha ido a un buen ritmo. Toys for Bob y Activision ya han anunciado fecha de lanzamiento, y lo han hecho a través de un tráiler con imágenes del juego.

lanzamiento de Crash Team Rumble

Tras sufrir algunas filtraciones, Crash Team Rumble será finalmente lanzado el próximo 20 de junio, y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Además, contará con una beta cerrada entre el 20 y el 24 de abril, donde los jugadores que lo reserven en precompra podrán probarlo. Esta beta incluirá tres mapas y cinco personajes, que serán Crash, Cortex, Coco, Tawna y Dingodile.

Precompra de Crash Team Rumble

Habrá dos ediciones disponibles: la estándar y la Edición Deluxe. La primera tendrá un coste de 29,99 €, e incluirá eventos de temporada y modos limitados, junto con el pase de batalla premium de la primera temporada. La Edición Deluxe, por su lado, costará 39,99 € e incluirá todos los contenidos de la edición estándar más el pase de batalla premium de la segunda temporada —el Proto Pack digital, que tiene skins y un banner exclusivo—. Asimismo, también contiene el desbloqueo de veinticinco niveles para el pase de batalla de la primera temporada.

PUEDE INTERESARTE

DURACIÓN DE TCHIA: UN NUEVO JUEGO DE AVENTURAS DE MUNDO ABIERTO

Tráiler de Crash Team Rumble

En Crash Team Rumble podrás jugar con una lista de amigos del universo Crash, cada uno de los cuales tiene uno de los tres roles: bloqueador, impulsor o anotador. Los equipos utilizan estratégicamente los diferentes roles para trabajar juntos y ser los primeros en depositar la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de entrega, al mismo tiempo que defienden la zona de entrega de su equipo oponente. Los poderes de reliquia únicos aportan un elemento estratégico adicional al juego, que los compañeros de escuadrón pueden usar para ganar ventaja al anotar, lo que los llevaría a la victoria.

Te dejamos a continuación el tráiler de precompra que anuncia su lanzamiento:

Crash Team Rumble se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 20 de junio de 2023.