|

Lanzamiento de Dominaria Remasterizada, la colección que celebra el 30º aniversario de Magic the Gathering

Wizards of the Coast celebra por todo lo alto los 30 años de juego con una colección muy querida por los jugadores. El lanzamiento de Dominaria Remasterizada trae de vuelta uno de los sets más icónicos de Magic the Gathering.

Su regreso ya había sido pronosticado y ahora ya es una realidad. El lanzamiento de Dominaria Remasterizada ya está aquí.

Lanzamiento de Dominaria Remasterizada

Magic the Gathering ha traído alegría a los fans de los juegos de cartas durante tres décadas, la oportunidad de disfrutar de su hobby favorito y hacer nuevos amigos. El nombre de Dominaria no es desconocido para los jugadores, el primero de los planos, donde comenzó todo; el corazón de la historia que compone el multiverso. Con la llegada de este set, vuelven muchas de las mejores cartas que han condicionado el metajuego en varios formatos.

lanzamiento de Dominaria Remasterizada

No es solo la colección más deseada de los últimos tiempos, sino una oportunidad de oro para toda la comunidad. Ya sean jugadores casuales o amantes del coleccionismo, el regreso de este set los sorprenderá a todos y les dará justo lo que quieren: muchas de las mejores cartas de Magic.

Detalles de la colección

Tras el éxito que tuvo Espiral del Tiempo Remasterizada, volvemos al plano de Dominaria con lo mejorcito para la ocasión en esta segunda remasterización. Nuevas ilustraciones para cada carta (con bordes o sin ellos), reimpresiones de las cartas favoritas de muchos jugadores y el regreso del marco retro.

Disponibles en dos tipos de sobres bien diferenciados (Draft y Coleccionista), la colección de Dominaria Remasterizada se compone de un total de 271 cartas, divididas en 101 comunes, 80 infrecuentes, 60 raras, 20 raras míticas y 10 tierras básicas. Os invitamos a echarle un vistazo tanto a su galería de cartas, como a la galería con arte alternativo.

Descubrid los mejores tanques de Wow Dragonflight:

Ranking de Mejores Tanques WoW Dragonflight para Raids y Míticas 10.0

También encontraréis cartas especiales en los sobres. Estas se dividen en dos categorías, cartas sin borde (45 cartas) y cartas con marco retro (150 cartas). Aparecen en todos los sobres de Dominaria Remasterizada tanto en version foil como no foil, todas ellas con las nuevas ilustraciones creadas para la ocasión.

Contenido de los sobres de Draft

Dominaria Remasterizada

Al alcance de todos y perfectos para el evento con el mismo nombre, estos sobres son una buena oportunidad para haceros rápidamente con muchas cartas. Cada uno de ellos contiene:

  • 9-10 cartas comunes
  • 3 infrecuentes
  • 1 rara o rara mítica
  • 1 carta de marco retro de cualquier rareza
  • 1 tierra básica de marco retro
  • 1 ficha

La suerte también juega un papel importante en la apertura. Un 33 % de los sobres de cada caja cambia una carta común por una carta foil de cualquier rareza, que pueden aparecer tanto en marco normal como retro. De la misma forma, la carta retro de cada sobre sustituye a una carta normal y puede salir en cualquier rareza.

Contenido de los sobres de Coleccionista

coleccionista dominaria remasterizada

¿Volverá Spyro?

Podría haber un anuncio de Spyro en 2023

Perfectos para los jugadores más selectos de Magic the Gathering, estos sobres la mejor adquisición si buscáis las cartas más poderosas de la colección. Cada uno de ellos contiene:

  • 1 rara o rara mítica foil, o 1 carta tradicional sin borde o rara mítica
  • 1 rara o rara mítica sin borde (no foil)
  • 1 rara o rara mítica con marco retro (no foil)
  • 1 carta tradicional foil con marco retro, o 1 común o infrecuente sin borde
  • 2 cartas con marco retro, o 2 comunes o infrecuentes sin borde
  • 1 rara o rara mítica foil
  • 2 infrecuentes foil
  • 5 comunes foil
  • 1 tierra con marco retro foil
  • 1 ficha de doble cara foil

Esta es vuestra ocasión de volver a los orígenes, al plano que empezó todo y marco la historia de Magic the Gathering. ¿Vais a perder esta oportunidad?

Podéis disfrutar de Magic the Gathering tanto en formato físico como en Magic Arena, disponible para PC y dispositivos móviles.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments