|

Dragon Ball Z: Kakarot Next-Gen revela la fecha de lanzamiento

La actualización de Dragon Ball Z Kakarot Next-Gen se anuncia para su salida adaptada a Playstation 5 y Xbox Series X/S, incluyendo las próximas novedades del pase de batalla.

Kakarot Next-Gen sigue actualizándose para los fans del anime

El videojuego desarrollado por CiberConnect2 y distribuido por Bandai Namco salió en enero de 2020, excepto para Nintendo Switch, que lo recibió en septiembre de 2021. Pese al tiempo que lleva en el mercado y la salida del nuevo Dragon Ball: The Breakers, Kakarot continúa revalidándose con el anuncio de su Next-Gen.

El título ha seguido recibiendo apoyo gracias al pase de batalla y a las sucesivas actualizaciones que incluyeron algunos de los momentos más icónicos tanto del manga como del anime. Los DLC se han inspirado en las tramas más populares como la historia de Trunks y las de películas como Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) y Dragon Ball Z: Resurrección de F (2015).

¿Cuándo se hará oficial el lanzamiento de Fornite x Dragon Ball Z?

Si juegas a Overwatch 2, te interesa:

OVERWATCH 2: Guía Reinhardt, habilidades, consejos y más

Dragon Ball Z: las novedades que vendrán con su versión Next-Gen

El anuncio de Dragon Ball Kakarot para PS5 y Xbox Series X/S sorprendió a los fans con un tráiler donde se compara la diferencia gráfica entre una generación y otra. Los jugadores habituales y nuevos del RPG de acción pueden apreciar que la actualización trae consigo una imagen renovada del paisaje, una mejora destacada teniendo en cuenta que el videojuego tiene su parte de exploración.

Las mejoras también son evidentes en las cinemáticas y en el combate. Además, el juego rendirá a 60 Fps, motivando a los jugadores para que prueben la experiencia en las consolas más modernas. Si ya lo teníais en Playstation 4 o Xbox One, no os preocupéis, ya que su actualización será gratuita para vosotros a partir de su salida, el próximo 12 de enero.

El futuro contenido de Dragon Ball Kakarot para PS5 y Xbox Series X/S

El mes pasado, CyberConnect2 anunció en el Tokyo Game Show que continuaría apoyándolo hasta 2023. Para esto ya se está preparando el segundo pase de temporada inspirado en la adaptación del manga Bardock: el padre de Goku.

kakarot next-gen

Además, anunciaron que tendrá un total de tres DLC, incluyendo el de las aventuras de Bardock. Habrá que esperar un tiempo para conocer el título y los aspectos clave de los dos siguientes, que probablemente anunciarán a partir del año siguiente.

Explota el potencial del Maquinista en Lost Ark:

Guía Maquinista Lost Ark: cómo jugar con el Maquinista 2022
Fortnite Dragon Ball portada 1200 agosto

En EvelonGames seguiremos atentos a los próximos anuncios de los desarrolladores, puesto que 2023 será un año clave para el videojuego. Si quieres seguir al corriente de todas las novedades, no dudes en visitar nuestras RRSS. Y si lo que quieres es pasar un buen rato, echa un ojo al canal de Twitch, donde nuestro equipo hace streams a diario.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments