|

Anuncian la fecha de lanzamiento de Genshin Impact 3.0 con nuevos detalles

Os contamos todo sobre el lanzamiento de Genshin Impact 3.0
Lanzamiento de Genshin Impact 3.0

El gran lanzamiento de Genshin Impact 3.0 ya tiene una fecha y ventana de lanzamiento. Los jugadores de Genshin Impact podrán disfrutar de la nueva región Sumeru y de poder jugar con el Elemento Dendro este 24 de agosto de 2022.

Hoyoverse ha ido mostrando y dando conocer a los fans algunos datos de las proximas actualizaciones durante las ultimas semanas. Ya hemos tenido avances sobre la nueva region de sumero y los nuevos personajes genshin impact Dendro.

El 14 de agosto, los desarrolladores de Genshin Impact realizaron una transmisión en directo donde se sentaron a hablar y adelantarnos de todo lo que podemos esperarnos. ¡Veamos qué nos espera en la nueva jungla!.


Lanzamiento de Genshin Impact 3.0


Antes ya habíamos hablado de la nueva región Sumeru, la cual será muy diferente a todo los que estamos acostumbrados. Y aunque tenga bosques como Mondstadt, la nueva región promete sorprendernos con su apartado visual y su temática única.

Genshin Impact Parche 3.0: Nueva región Sumeru

La nueva región está dividida en dos biomas muy diferenciados, desde una frondosa selva hasta un árido desierto. La selva tropical tendrá grandes cantidades de árboles de tamaño gigantesco , además de una flora y fauna de aspecto extraño. Por su contraparte, el desierto tendrá grandes extensiones de arena donde se hallan muchos templos antiguos y perdidos con el paso del tiempo.

Te puede interesar: CÓMO DESCARGAR TOWER OF FANTASY, EL NUEVO JUEGO QUE ESTÁ ARRASANDO

En cuanto a enemigos, se introducirán dos jefes principales en esta actualización. Se introducirá por fin un Electro Regisvine, lo cual es perfecto para aquellos viajeros que estén hartos de luchar y acabar contra el Cryo Regisvine y el Pyro Regisvine una y otra vez.

Electro Regisvine 640x360 1
Electro Regisvine

A continuación tenemos otro jefe nuevo llamado Jadeplume Terrorshroom. La cual se trata de una seta antigua que ha adquirido conciencia. Conocida como él » Señor de las bestias fúngicas» no nos pondrá las cosas fáciles.

Aun siendo débil a Pyro, golpearlo con este elemento provocara que el boss reciba el estatus de «quemado», lo cual hara que libere esporas mortales en el entorno como un intento de eliminar el efecto quemado de su propio cuerpo.

The Jadeplume Terrorshroom 640x360 1
Jadeplume Terrorshroom

Los Nuevos personajes genshin impact

Los nuevos personajes que se incorporan al elenco de Genshin Impact son Tighnari, Collei y Dori. Y mientras que Tighnari y Collei son personajes con Dendro , Dori será Electro. Además, tenemos un avance de sus habilidades.

Tighnari 640x360 1
Tighnari

Tighnari es el personaje de 5 estrellas en esta ocasión, siendo un arquero, tiene acceso a un ataque potenciado como lo explorada Amber. Sin embargo, el lugar de un único ataque potenciado, su ataque se divide varios impactos más pequeños.

Su habilidad elemental crea un área en la que se conjuran ilusiones fantasmales que provocan a los enemigos. Es perfecta para bombardear a los enemigos mientras se encuentran privados. Y por último su habilidad ráfaga es similar a su ataque cargado, pero elevado a 11 impactos.

Collei 640x360 1
Collei

El kit de Collei es relativamente sencillo. Su habilidad elemental consiste en lanar un bumerán imbuido en Dendro que daña a los enemigos una vez al salir y otra vez al volver hacia Collei. Por último, su habilidad de ráfaga lanza una criatura similar a un mapache haciendo daño en área a sus enemigos.

Dori 640x360 1
Dori

Y por último está Dori, un personaje electro de apoyo. Posee una habilidad de ráfaga muy interesante en la que invoca a un genio en el suelo que cura constantemente a los aliados y restaura la energía elemental.

El estandarte

Tighnari, Zhongli y Collei serán los protagonistas del Estandarte de los Deseos del Evento cuando se lance la nueva versión. También es importante conocer que Tighnari pasara formar parte del Estandarte permanente después de la versión 3.1.

Además, Collei formará parte de las recompensas en el próximo evento «Graven Innocence» que permitirá a los jugadores tener un 100% de posibilidades de recibir un personaje Dendro.

Apenas rozamos la superficie de todo lo que se viene en Genshin Impact Parche 3.0. La nueva actualización introducirá 5 nuevas armas crafteables; una para cada tipo.

También habrá dos nuevos conjuntos de artefactos con interesantes bonificaciones del conjunto, que serian los conjuntos de Recuerdos del Bosque y Sueños dorados.

También se están preparando un montón de nuevos eventos. El que ya hemos mencionado «Graven Innocence» parece ser el que tiene más importancia, ya que en última instancia recompensará a los jugadores con acceso a Collei. Aparte de eso, también están por llegar los eventos «Tablet Analytics», «Fayz Trials», «Lost Riches» y «Ley Line Overflow».

Fecha de lanzamiento siguientes parches

Además, el equipo de Hoyoverse también ya ha confirmado las fechas de los siguientes cuatro parches:

3.0: 24 de agosto de 2022
3.1: 28 de septiembre de 2022
3.2: 2 de noviembre de 2022
3.3: 7 de diciembre de 2022


Con todo esto llegamos al final de las novedades, os deseo suerte en vuestras tiradas y que disfrutéis explorando las tierras inhóspitas de Sumeru.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x