|

Guild Wars 2 en Steam: anunciaron su lanzamiento para fin de año

Antes de fin de año veremos a Guild Wars 2 en Steam. Una gran noticia para los fanáticos de la saga.
Guild Wars 2 en Steam

Guild Wars 2 en Steam es una realidad. Después de un retraso previo para centrarse en End of Dragons, Guild Wars 2 estará en la plataforma gaming para antes de fin de año.

A fines de febrero, Guild Wars 2 lanzó End of Dragons, su tercer paquete de expansión completo. Unas semanas más tarde, para competir con todos los lanzamientos de marzo, Guild Wars 2 publicó una dirección de «Estado del juego» que presenta toneladas de información nueva, incluida una hoja de ruta para un lanzamiento de Steam planificado.

El extenso comunicado de prensa fue el primero de muchos, según ArenaNet. Además de la noticia de la integración dcon la plataforma, el comunicado del desarrollador del nuevo juego de Steam también habló sobre el equilibrio del juego, los próximos eventos y el contenido futuro, incluido un cuarto paquete de expansión y un relanzamiento de Living World Season 1.

Lo que se sabe del lanzamiento de Guild Wars 2

El esperado lanzamiento de Guild Wars 2, juego desarrollado por ArenaNet, no tiene una fecha precisa para su estreno en la platafora gaming para PC, pero quiere tenerla antes de fin de año. «Solo se puede iniciar en Steam una vez», dijo ArenaNet, «queremos asegurarnos de hacerlo bien». Además de garantizar que la integración con la plataforma no tenga fallas, el nuevo juego de Steam también se está moviendo hacia el uso de DirectX11 como la configuración de gráficos predeterminada para los usuarios, que busca tener en su lugar antes de dirigirse a Steam.

Guild Wars 2 en Steam

A pesar de que solo se lanzó una vez en Steam, Guild Wars 2 ha anunciado su lanzamiento en Steam dos veces. En agosto de 2020, ArenaNet anunció sus planes para la integración de Steam junto con End of Dragons. Sin embargo, debido a complicaciones debido a la pandemia de COVID-19, Guild Wars 2 se vio obligado a suspender sus planes para que Steam se centre en la conclusión de la temporada del mundo viviente de Icebrood Saga y la expansión End of Dragons. Sin embargo, casi dos años después, ArenaNet finalmente tiene la oportunidad de continuar con su lanzamiento en Steam.

La historia de Guild Wars 2

Guild Wars 2 es un videojuego de rol multijugador que continua la secuela de Guild Wars, desarrollado por ArenaNet, filial de NCsoft. Los personajes de Guild Wars no se pueden transferir a Guild Wars 2, pero sí los títulos conseguidos y se reservarán los nombres de los personajes de aquellas cuentas vinculadas a la página de NCsoft. Además se podrán conseguir títulos y objetos completando el Hall of Monuments (museo de monumentos) de Guild Wars, aunque estos objetos no darán ninguna ventaja respecto a los nuevos jugadores, ya que tendrán una finalidad meramente estética. No habrá esbirros (ni tampoco héroes) como en la entrega anterior.

Después de 250 años, tras la derrota del gran destructor en Guild Wars: Eye of the North, Tyria esta afrontando nuevos cambios y problemas cataclísmicos a raíz que comenzaron a despertar los dragones ancianos. Además, la humanidad dejó de ser una raza dominante en el mundo y ahora tiene que compartir el mundo con otras especies inteligentes como los Norn, Asuras, Sylvari y Charr; todas las razas mencionadas se tiene que aliar para enfrentar los dragones ancianos.

lanzamiento de Guild Wars 2

Ascalon recuperó su belleza natural después de ese infierno devastador que se conoció La Devastación, que extinguió casi todos los humanos, ahora Ascalon es ocupado por los Charr. Sin embargo, los Charr tienen que afrontar los fantasmas humanos de ascalon, que surgieron a raíz de una maldición por parte del Rey Aldebern, cuando los Charr estaban tomando la ciudad.

Cuando despertó el dragón de hielo, los Norn tuvieron que abandonar las lejanas picoescalofriantes, y se desplazaron al sur donde empezaron a ocupar las tierras de los extintos enanos de Deldrimor.

Recordemos que el nuevo juego de Steam ganó el galardón al Mejor juego MMO del 2012.

Guild Wars 2 en Steam

Los fanáticos están emocionados por ver a Guild Wars 2 en Steam. Es la plataforma de juegos más popular del mercado, y estar disponible allí hará que su población, que ya está en expansión, crezca aún más. Según el comunicado de prensa, el número de jugadores activos de Guild Wars 2 se ha duplicado en los últimos 3 años. Los jugadores solo pueden beneficiarse si Guild Wars 2 crece aún más.

El lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam sorprendió a los fanáticos al ver que la oportunidad volvía a aparecer después de solo un par de años. Dicho esto, los factores imprevistos aún podrían complicar las cosas nuevamente. Aunque el lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam está experimentando un hype sin precedentes, como con End of Dragons, la industria del juego apenas se está recuperando del lugar incierto en el que ha estado desde que comenzó la pandemia. Por el momento, los jugadores de Guild Wars 2 tendrán que esperar que no haya más complicaciones inesperadas que obliguen a ArenaNet a posponer sus planes para Steam nuevamente.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x