|

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hello Neighbor 2 para 2022

El lanzamiento de Hello Neighbor 2 por fin ha llegado a todas las plataformas.
Hello Neighbor 2 saldrá el 6 de diciembre de 2022

El esperado lanzamiento de Hello Neighbor 2 de Tinybuild ya puede comenzarse a jugar hoy, puesto que una versión beta del juego que está disponible para aquellos que realicen pedidos anticipados en Microsoft Store, PlayStation Store o la tienda de PC de su elección.

La famosa secuela del videojuego creada por Tinybuild, que explotó en YouTube y Twitch hace unos años está más cerca de lo que algunos pensábamos. Una entrega que los más fans del juego llevaban esperando noticias sobre una secuela durante unos cuantos años y está llamada a ser una de las entregas más esperadas de este 2022.

Una secuela que está a punto de salir a finales de este año, prevista para para el 6 de diciembre de 2022. La fecha de lanzamiento de Hello Neighbor 2 ha sido anunciada hoy y está previsto que el juego llegue a Xbox One, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC.

Gran noticia para los usuarios de PS4 Y PS5 ya que hasta ahora, el juego solo había sido confirmado para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Para los usuarios de PC destacar que en Steam, el equipo indica que el título saldrá cuando «los nuevos vecinos se muden».

El lanzamiento de Hello Neighbor 2 tiene dos ediciones y una beta cerrada ya disponible

Más allá de esta fecha de lanzamiento de Hello Neighbor 2 de hoy, Tinybuild ha anunciado que los pedidos anticipados para el juego ya están disponibles

El juego tiene dos ediciones disponibles, una estándar, con una edición de lujo que ofrece el acceso beta mencionado anteriormente durante abril y cinco días de acceso anticipado al juego, junto con DLC exclusivo en el lanzamiento.

La beta cerrada será exclusiva de los usuarios que ya tengan asegurada su copia de Hello Neighbor 2. Ni el estudio ni su editora han confirmado otra forma de obtener acceso a esta prueba antes del estreno

La edición estándar del juego costará a los fans 39,99$, mientras que la edición Deluxe de Hello Neighbor 2 costará 59,99$. Tinybuild también ha lanzado merchandising para los más fans del misterioso vecino como un Un peluche Imbir por 20$ o un juego de 8 pines Hello Neighbor 2 por 65 $.

El juego también estará disponible en Game Pass a partir del 6 de diciembre. Puede jugarse un Alpha gratis en el Tienda de Microsoft ahora mismo.

lanzamiento de Hello Neighbor 2

Se ha confirmado también que las versiones alpha y beta no contendrán spoilers del juego completo y que tendremos que esperar para poder conocer toda la historia de Hello Neighbor 2 cuando se lance a finales de este año.

Novedades que conocemos de esta nueva entrega

Algunas de las novedades que ya sabemos cuentan con esta un completo sistema de mundo abierto. Este nos permitirá explorar todo lo largo y ancho de la casa del Sr. Peterson, «el vecino».

Nosotros, como protagonistas, tendremos que resolver de nuevo todos los misterios que rodean a este misterioso vecino. Y alguien o algo, por cierto, parece conectar con el villano del juego y una serie de desapariciones.

Deberás pues, sobrevivir a criaturas que amenazan tu salud, trampas, peligros ocultos y más. Cada rincón y grieta puede revelar la fatalidad más libre o absoluta.

Los avances clave de esta secuela incluyen una IA de autoaprendizaje mejorada mientras intentas evitar al Sr. Peterson que te irá persiguiendo así como entornos y diseños de niveles más variados. Por lo que nos costará mucho más que nunca evitar al vecino y tendremos sustos asegurados.

Esta IA a diferencia de la composición tradicional de anteriores juegos, ha sido configurada dinámicamente para no seguir un mismo patrón, el Sr. Peterson será impredecible.

Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento original del primer Hello Neighbor y la franquicia ha crecido significativamente desde que el juego de terror y sigilo se volvió viral. Y esto tiene un enorme mérito ya que la desarrolladora a cargo de este juego es una empresa indie

El tráiler de Hello Neighbor 2 ya está disponible

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x