|

Falta muy poco para el lanzamiento de House of the Dead Remake

Nuevo lanzamiento de House of the Dead Remake para PS5. Os contamos más en este artículo.

La nueva versión del popular videojuego de terror, The House of the Dead, llegará a PlayStation 5 y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más. Forever Entertainment anunció el próximo lanzamiento de House of the Dead Remake en PS5, haciendo posible el regreso del clásico videojuego de terror arcade que fue lanzado por primera vez hace ya 27 años, en 1996.

House of the Dead Remake

Con cinco entregas principales y varios spin-offs, The House of the Dead es un elemento básico en los salones recreativos con arcade, y sigue siendo popular casi 30 años después de su primera entrega. En abril de 2021, MegaPixel Studio y Forever Entertainment anunciaron House of the Dead Remake, una nueva versión del juego original con mejores gráficos y nuevas características. Un año después, el juego llegó a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

REVELADO EL TRÁILER DE LANZAMIENTO DE DEAD SPACE REMAKE

Detalles del tráiler

En un nuevo tráiler, Forever Entertainment anunció la versión para PlayStation 5 de House of the Dead Remake. Si bien este juego mantiene la el estilo clásico y la historia del juego de disparos de 1996, esta versión remasterizada viene con nuevas funciones y controles modernos para mejorar la experiencia general del jugador. Además de presentar este nuevo tráiler, se ha revelado que la fecha de lanzamiento de la versión para PS5 será el 20 de enero de 2023.

El regreso de un clásico

El remake conserva la jugabilidad original, teniendo que matar a varias criaturas que van desde los muertos vivientes hasta mutantes. Este remake trae consigo la posibilidad de conseguir diferentes finales, unos gráficos modernos y el rendimiento ajustado a PlayStation 5. Al mismo tiempo, también se dispondrá de una galería que muestra a los enemigos y jefes derrotados, una lista de logros a desbloquear que brinda objetivos adicionales a los jugadores, y la posibilidad de jugar en cooperativo local.

MÁS SOBRE PLAYSTATION

RUMOR: EL PRÓXIMO STATE OF PLAY DE PLAYSTATION DE 2023 SERÁ EL MES QUE VIENE

House of the Dead Remake está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego llegará a PlayStation 5 el 20 de enero de 2023.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments