|

Lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R con su versión mejorada

El 1 de septiembre es el lanzamiento de Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle R. Os contamos todo lo que sabemos de este juego remasterizado de 2013
Lanzamiento-de-JoJo_s-Bizarre-Adventure-evelon-games

Lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure ALL STAR BATTLE R

Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases, JoJo’s Bizarre Adventure llega a PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo septiembre. Se trata de un juego de lucha basado en la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. All-Star Battle R es una versión remasterizada del juego de 2013 JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, con nuevas mecánicas de juego y personajes jugables.

Lanzamiento-de-JoJo's-Bizarre-Adventure-evelon-games2

Echa un vistazo a la nueva Beta de Outlast:

Como jugar a la beta de Outlast Trials, el próximo videojuego de la saga de terror

Actualmente, el lanzamiento del nuevo juego de Jojo’s versión mejorada está programado para el 1 de septiembre de 2022, y las versiones de consola internacional y la versión japonesa de Steam llegarán al día siguiente. Se lanza con una edición estándar, una edición digital de lujo y un paquete de coleccionista. La Edición Estándar solo incluye el juego, mientras que la Edición Deluxe incluye el pase de temporada y un conjunto de colores. El Collector’s Bundle incluye además una versión en color especial de la estatua de 10 pulgadas de la serie Grandista Jolyne Cujoh.

Lanzamiento-de-JoJo's-Bizarre-Adventure-evelon-games6


PERSONAJES Y Contenido Descargable


De base el juego cuenta con 50 personajes jugables pero está confirmado que esta lista aumentará mediante contenido descargable. Actualmente hay cuatro personajes planeados para Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R como DLC. Se espera que el primer personaje se lance el 3 de noviembre de 2022, el segundo el 12 de enero de 2023 y el tercero y el cuarto entre marzo y mayo. También sabemos que la versión original de Enrico Pucci de All-Star Battleestará disponible de forma gratuita a través de una actualización del juego en el futuro.

Lanzamiento-de-JoJo's-Bizarre-Adventure-evelon-games3

El pase de temporada otorga cuatro nuevos personajes DLC jugables, dos atuendos alternativos exclusivos y dos días de acceso anticipado a todos los personajes del pase de temporada. Además también otorga un delfín verde adicional descargable y el traje de la Chaqueta de la Prisión Street State para Jolyne.

Por si te interesan los juegos survival:

Gameplay de Rooted, un nuevo juego survival hardcore muy parecido a The Last of Us ambientado en el año 2100

JUGABILIDAD


La jugabilidad de All-Star Battle R se basa en el estilo de juego de lucha 2.5D uno contra uno de su predecesor All-Star Battle. Se ha confirmado que mecánicas como Combo fácilEvasión eleganteHeat Heart Attack y Rush Mode regresan a este juego con ligeras diferencias.

Lanzamiento-de-JoJo's-Bizarre-Adventure-evelon-games4

Estas son los principales cambios de la versión mejorada:

  • Velocidad de juego mejorada: Se redujo el tiempo que lleva lanzar un ataque, lo que resulta en batallas más rápidas.

  • Hitstops agregados: Cuando golpeas al oponente, ambas partes se congelan momentáneamente, enfatizando el poder del impacto haciendo que el juego se sienta más fluido y más táctico.

  • Búferes de entrada agregados: Se ha reducido cantidad de cuadros de entrada disponibles antes de la siguiente acción. Por lo tanto, los jugadores pueden controlar los personajes que deseen.

Echa un vistazo a lo nuevo de la Gamescom:

Gamescom nos trae 10 minutos de gameplay de Forspoken, lo nuevo de Square Enix

  • Se pueden ingresar comandos de movimiento especiales incluso con comandos simples: Ahora se puede omitir la entrada de comandos, lo que facilita la activación de movimientos especiales.

  • Ajustes de ataque: Se han modificado los comportamientos y poderes de algunas técnicas. El poder de Great Heat Attacks cambia según la cantidad de indicadores acumulados y cuántos indicadores se consumen.


NUEVOS MODOS DE JUEGO


Este título cuenta con diversos modos de juego como All Star Battle Mode, Arcade Mode, Online Mode, Versus Mode, Practice Mode y Gallery Mode.

Lanzamiento-de-JoJo's-Bizarre-Adventure-evelon-games5

El modo principal, All Star Battle Mode, se caracteriza no sólo por los choques entre los personajes del juego original, sino también porque cuenta con renovados enfrentamientos que son únicos en All Star Battle R. en los que podrás disfrutar de más de 100 batallas en diferentes escenarios y condiciones.


Juego Multiplataforma


Actualmente, se ha confirmado que el juego no es compatible con el juego cruzado entre diferentes plataformas. Sin embargo, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán jugar unos contra otros. Los jugadores de Xbox Series X/S, Xbox One y Windows PC también podrán jugar unos contra otros.

Lanzamiento-de-JoJo's-Bizarre-Adventure-evelon-games7

La versión de Nintendo Switch también puede jugar multijugador sin conexión a través de la comunicación local al conectarse de forma inalámbrica con otro Nintendo Switch. No es posible jugar usando los Joy-Con de lado, por lo que cada jugador necesita su propio juego de Joy-Cons.


JoJo’s Bizarre Adventure llega a PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 1-2 de septiembre. Para no perderos ninguna noticia no dudéis en seguirnos en redes sociales y estar atentos a nuestra web.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x