5 de abril, lanzamiento de Lego Star Wars la Saga Skywalker, te mostramos la historia y el gameplay

El lanzamiento de Lego Star Wars la Saga Skywalker finalmente ha llegado a todas las plataformas. El 5 de abril saldrá al mercado y los fanáticos podrán disfrutar todo lo que el juego ofrece
Lego Star Wars Saga Skywalker Gameplay

El lanzamiento de Lego Star Wars la Saga Skywalker llegará mañana a las góndolas de las tiendas y a las stores de las distintas consolas. El juego es el más expansivo de la saga que hemos visto hasta la fecha, reuniendo 9 películas en un solo título.

Lego Star Wars la Saga Skywalker es un próximo juego de acción y aventuras con temática de Lego desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Ya pasado los lanzamientos de marzo, esta será la sexta entrada en la serie de videojuegos Lego Star Wars de TT Games y el sucesor de Lego Star Wars: The Force Awakens.

El nuevo juego de Lego adaptará las nueve entradas de la serie de películas de la saga Skywalker, con personajes adicionales basados ​​en otras películas y programas de Star Wars que se lanzarán más adelante como DLC.

El lanzamiento de Lego Star Wars: la Saga Skywalker

El juego se lanzará el 5 de abril de 2022 para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Wicrosoft Windows y MacOS).

lanzamiento de Lego Star Wars la Saga Skywalker

Hasta ahora, la respuesta previa al lanzamiento de Lego Star Wars la Saga Skywalker ha sido en su mayoría positiva a pesar de algunas quejas sobre el HUD superpoblado del juego y la falta de personalización de personajes. De todos modos, The Skywalker Saga parece ser otro coleccionismo familiar sólido con personajes y mundos de todas las épocas de la mitología de Star Wars, y parece que algunos fanáticos afortunados podrán sumergirse en la versión LEGO del Galaxy Far, Far, Away antes del lanzamiento del juego en unos pocos días.

Incluso antes del lanzamiento, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya estaba generando un gran revuelo por prometer una gran cantidad de contenido inspirado en las nueve películas principales de Star Wars, y los fanáticos pueden esperar más diversión de LEGO incluso después de que el juego se lance esta semana.

Traveler’s Tales ha revelado que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recibirá DLC basado en películas derivadas como Rogue One y Solo: A Star Wars Story y programas de televisión como The Bad Batch y The Mandalorian. Estas expansiones DLC naturalmente incluirán personajes jugables como Din Djarin de The Mandalorian y Ahsoka Tano, la aprendiz de Jedi convertida en heroína rebelde favorita de los fanáticos.

La historia de Lego Star Wars: la Saga Skywalker

La historia de la Saga Skywalker reúne el enorme universo de 9 películas de Star Wars en un solo paquete, Lego Star Wars la Saga Skywalker es el juego de Star Wars más expansivo que hemos visto hasta la fecha, cubriendo todos los eventos desde las Guerras Clon hasta la era Post-República.

A diferencia de la mayoría de los videojuegos de Lego en los que los jugadores tenían que avanzar en la historia en un orden lineal, los jugadores pueden elegir comenzar el juego desde cualquiera de las tres trilogías de la saga Skywalker y completarlas en el orden que deseen. Cada episodio tendrá cinco misiones de historia, haciendo un total de 45 niveles, en contraste con los seis niveles por episodio en los juegos anteriores.

El combate se ha renovado con respecto a los títulos anteriores, como los portadores de sables de luz que ahora usan una variedad de combos con ataques ligeros, ataques pesados ​​y movimientos de Fuerza, y personajes blaster que tienen una cámara sobre el hombro. El juego cuenta con 300 personajes jugables.

historia de Lego Star Wars la Saga Skywalker

Al igual que su predecesor, Lego Star Wars: The Force Awakens, el centro del juego no será un área única, como Mos Eisley Cantina en Lego Star Wars: The Complete Saga, sino una amplia gama de planetas completamente explorables llenos de muchos personajes icónicos.

Los planetas y lunas confirmados por los desarrolladores hasta ahora para ser explorables en el centro incluyen Naboo, Tatooine, Coruscant, Kamino, Geonosis, Kashyyyk, Utapau, Mustafar, Yavin 4, Hoth, Dagobah, Bespin, Endor, Jakku, Takodana, D’Qar , Base Starkiller, Ahch-To, Cantonica, Crait, Ajan Kloss, Pasaana, Kijimi, Kef Bir y Exegol.

Muchas naves también tendrán áreas libremente explorables en el centro, como Star Destroyers y Death Star. Los encuentros aleatorios también ocurrirán en el centro del juego. Por ejemplo, un Destructor Estelar Imperial podría saltar repentinamente del hiperespacio y enviar una flota de TIE Fighters tras el jugador. Los jugadores pueden elegir participar en peleas de perros con ellos o continuar para avanzar en la historia.

TT Games confirmó que Lego Star Wars: The Skywalker Saga no incluirá una herramienta de personalización de personajes, a diferencia de su predecesor, Lego Star Wars: The Force Awakens.

Edición Deluxe de Lego Star Wars: la Saga Skywalker

gameplay de Lego Star Wars la Saga Skywalker

Además de la Edición estándar, también está LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Edición Deluxe, que incluye una funda de Darth Vader, paquetes de seis personajes y una minifig de Blue Milk Luke Skywalker. Siendo Luke uno de los mayores héroes de la saga, su minifig es una adorable adición a tu colección.

El gameplay de Lego Star Wars: la Saga Skywalker

La cuenta de YouTube oficial de Lego ha subido un gameplay de la Saga Skywalker para que los fanáticos tengan un adelanto de lo que pueden hacer en el juego.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios