LANZAMIENTO DE NI NO KUNI CROSS WORLDS PARA ESTE VERANO: ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN

El mundo del famoso RPG de Level-5 vuelve con el lanzamiento de Ni no Kuni Cross Worlds este próximo verano en nuestros dispositivos móviles.
Portada Ni no Kuni Cross Worlds

El lanzamiento de Ni no Kuni Cross Worlds en Europa planeado para este próximo verano. Un MMORPG para dispositivos móviles que ya se lanzó en el territorio asiático el año pasado y que, al fin, podremos disfrutar aquí en los próximos meses. Se trata de un juego multijugador creado por Level-5 y Studio Ghibli, esta vez desarrollado por Netmarble. Si tienes tantas ganas de probarlo como en Evelon Games, tendrás que esperar un poco, pero te anunciamos que ya tienes disponible la preinscripción en la App Store y en Google Play.

LANZAMIENTO DE NI NO KUNI CROSS WORLDS


Historia de Ni no Kuni Cross Worlds


En Ni no Kuni Cross Worlds tenemos una nueva historia con el estilo visual del gran estudio de animación japonés Studio Ghibli, que ya plasmó a la perfección dicho sello de calidad en los primeros títulos. 

En este caso, el protagonista vivirá en una ciudad futurista (de las que tienen coches que flotan) y que en sus ratos libres se introduce en lo que él cree que es un juego de realidad virtual llamado Buceador de Almas. Pero en realidad, ese juego de fantasía es más real de lo que se esperaba y una chica llamada Rania le concede la tarea de reconstruir su mundo para salvar ambas realidades.

Los jugadores deberán escoger entre varias clases diferentes: Espadachín, Ingeniera, Bruja, Canalla o Destructor. Obviamente, cada uno de ellos es distinto del otro, así que habrá que elegir el que más nos guste para lanzarse a la aventura. Más adelante te hablaremos sobre ellos.

Una vez entres en el juego tendrás que explorar un basto mundo lleno de NPCs con los que hacerse amigo y muchos monstruos que eliminar, además de recolectar Únimos y domarlos para que luchen a tu lado. El mundo, además, puede ser construido y decorado utilizando objetos interactivos y podrás mantener tu propia granja personal. Si te interesa el modo multijugador, entonces tendrás que saber que tienes donde elegir, ya que podrás jugar tanto cooperativo contra la máquina, como contra otros jugadores. 

Historia de Ni no Kuni Cross Worlds
Gameplay MMORPG Ni No Kuni


Personajes en Ni no Kuni Cross Worlds


Te presentamos a los cinco personajes que vas a poder escoger durante el juego, de esta manera sabrás cuál elegir una vez tengamos el juego en nuestras manos.

Espadachín

b2bx0JuQksHPgE3sJHKaDdBNWEwG3CxBThvWpb4mvua12ZcnCpcLHjq tXdoSvbNJJHpaqEzSleTyJCKkj VpNLv0uQo344S4 YYUL1ryirMfUtb9NN7X3hVBDOfTnhREwCM0eI

En el mundo virtual
Un noble espadachín capaz de asestar ataques veloces con su espada de una mano. Su increíble manejo de la espada desmoraliza a sus enemigos en la primera línea.

En el mundo real
Un joven y apuesto oficinista con una actitud inquebrantable. Empieza a jugar a “Buceadores de Almas” en busca de un nuevo reto que rompa la monotonía de su día a día.

Bruja

skM65B9j4gCzeR VQcTJzn2y7Jj0FWCyVd5prSVNcHDbcDvHnDB5ep2H717S32u1JcKnKMFAuvdKcac6O6JVM5BhSIgpgezMYFe3Zubr2Q2annV9ElcWqIT3yP8cimWuos2QJHe1GLFyOh3ucw

En el mundo virtual
Una perfeccionista de la magia con una lanza voladora y pies ágiles. Puede adaptarse a casi cualquier situación gracias a sus diversos efectos de habilidad.

En el mundo real
Cualquiera que la conozca sabe de lo que es capaz. ¡Pero en el nuevo mundo, sus talentos casi mágicos son mágicos de verdad!

Ingeniera

UYYAG8gs LH0u8VM87dlj9m079la0WasP1cN3P3gYuxSpaZbuGkj8m2FVWQLosrJg5NekoRATO8LP3ThqHX6JJc

En el mundo virtual
Una experta en armamento que puede manejar varias armas de fuego, como los rifles. ¡También es una buena aliada que puede curar a sus amigos en el campo de batalla!

En el mundo real
Un genio excepcional con una sed por el conocimiento insaciable. ¿Podrá el mundo de “Buceadores de Almas” satisfacer su curiosidad?

Destructor

Jhi73YBRu8hJHiG203b9S61s0tH2ceo0 UcjewnBkf2KkOUIFAA zSCNM8rO0l9iDgaNgmZSS jpkFYnkIj55cB 1Br2I9WbRXdzGaNC1FiT37KlaTDDRaz6T9 xNs9 bgDrTdcW

En el mundo virtual
Un guerrero rudo que golpea a sus enemigos con un martillo gigante. Es despiadado con sus adversarios, pero un amigo fiel para sus aliados.

En el mundo real
Un florista al que le encanta alegrar a la gente que necesita un poco de ánimo. No obstante, ¡en este nuevo mundo utilizará su increíble fuerza para derrotar al mal!

Canalla

DeMC3GJT778bGErKlrNUrdv7sd8Plv7xlTdn8HHWRVOSkZUm5RIxPQjX9 2ytyang1kpQNnOmIo1bWVamq2cpA9R2Yu0yOsCro 1ngo80Wv7EcoJP YRZWcE8fplWawEpJS7iK4QADHZfEDCaA

En el mundo virtual
Un especialista en daño a distancia que confunde a sus enemigos con descargas de flechas y movimientos rápidos. También puede asumir un papel de apoyo haciendo que su grupo sea mucho más fuerte.

En el mundo real
Un chico travieso y juguetón que es extremadamente rápido con los pies. Sus talentos se trasladan bien al nuevo mundo.


Únimos de Ni no Kuni Cross Worlds


Durante el juego podremos ir encontrándonos pequeños monstruos que podremos domar para que se conviertan en nuestros amigos más leales. Aquí te presentamos a los Únimos que podrás conocer en Ni no Kuni Cross Worlds.

Revoltijo

jrrxaYIeG25GdAmnuV E8L J5BlDgETCpmoFA7cdpQ1etaCCYc1ePqEn4w0Hb5K1MU0Ze26qIbPrLYiYUoyStOHNfLGAVDjUQHxXocC19hMiGUw64cnkThJTctwdhMu

Revoltijo nació del deseo de hacer lo que le da la gana. Seguro que lo encuentras bailando en lugares concurridos, donde con su baile hace que todos a su alrededor se sientan extrañamente cansados.

Pingüicornio

jNEX1C20wxQyruVEfOBT9GUWmfSsPXI 9P15Akza6NVIoq4JKmt3I4BK3T0eZ6MMA4HC

Pingüicornio nació del deseo de ayudar a los demás. Es un verdadero caballero. Te deja pasar primero y siempre responde cuando se le pide una dirección. Es un mayordomo increíble que te dará una cálida bienvenida después de un largo día.

Cangahuete

FQ7vU4KVjybaG8v4Pyp0kGq8 p0WxybVd fpdgnLIDfaSw5iktok99 phQ3brdtpJl0zIKfC4oxH7 YJinHXlp0KbO9WeihFO8zMyoovQ0 2WgnDZfzoZTK3ehNYOQ0iFq592wgB

Cangahuete nació del deseo de ser libre. Puedes encontrarte con cangahuetes valientes cuando pasees por los bosques. Ver a uno luchar con valentía podría inspirar valor en tu propio corazón.

Pétalo

3X8N OWRzBvKMxAsP1sUMQgomGk9LUgmCcz DeJL04LSGT6dYzrb Pcc4io02gd2H5IWYAZW7r4TJ9Lqp7j5NgE 5yE6Z1GC

Los pétalos nacen en el corazón de las flores. Flotan en el viento y ayudan a los capullos a florecer, esparciendo su aroma floral a lo largo y ancho del mundo.

Jabaliebre

ntroFiCtLba0T31vl3f44 BOuuDDHC0CJFkfRFaWt5zPgIkLAxG4s9zVMjhhmquuZlgoem3FfU9xl92IMpyFtBUj7aXEYlPrJ121Yrnop6h EfHJZQPXG5a2V9Q Vmlu9a0tjhu2

Un únimo que vive en manadas en las montañas. No te dejes engañar por su ternura, ¡o podría dejarte inconsciente con su bastón y llevarse todas tus cosas!

Amperio

Amperio nació de un corazón electrizante. A veces da descargas a sus propios amigos porque produce mucha electricidad. Tendría muchos más amigos si pudiera mantener su electricidad bajo control…

Polarito

LUHeOM7K s16rsXSlp6A3MTpWNQSEedyTYL2wELPGEf8NknAm6Lky9PVsZH7VKXSGHsno4AV3SR SYQgH03aQ9byb8nzldZH6gmKL7HJg2MgUfnfEP S6h8GIKO pKNS1GLCEmRf

Polarito ha nacido de la nieve más prístina del Paraíso Nevado. Tiene una cara monísima, los ojos brillantes y unas bolas de nieve esponjosas, pero puede embestirte con su cuerno helado, ¡así que ten cuidado!

Petromatón

e Ga 96g8cOlG9HU5R4dcZ1N6odIG7pHYkD7yO0tIBgBk9fSAd jegKwrC6AGUvcjwhFERN9hBwJMpw6YcFEqJ5XdwwuE6vQ0vL2StrV1M5BcJnyL5ZpSDMbI 3dZ9o5p jTDu Y5AG76g48YA

Una criatura mágica cuyo deber es proteger las ruinas de un antiguo reino. Se queda quieto cuando no está luchando, pero en cuanto ve a un enemigo, utiliza sus puños rocosos para acabar con él más rápido que nadie.

Viboruga

mUuRPn9UUIDUDsgf28c9IyXPBwjDxlblZ9asbsYg5MMp4tvSxrVXt4woOFrlfmXpWXtfm7VkWVDxpvo2k ZTQXWYMmoaeJzcekV6ViJzIn6aMRaTh6Oo1mkuALCz LHpe8

Viboruga nació de la lava en un desierto caliente. Cada bocanada de aire va acompañada de llamas, así que ¡cuidado! Puede parecer amistosa, pero en realidad es peligrosa, ¡así que mantén una distancia prudente!

Rimu

lWVSqIuANDGjDqdxO9zVPV79Wz91UsOUBNcaoC wmHtXNZfhQi hfl8cz9yedjspIRThrc0e JkEQ0izDltjWNQraOb DKbW6CR34Jxf67bYb9RZQoZbz HW1oF814CEQAL1TkVD

Un oso de peluche que un mago confeccionó para regalárselo a una niña que tenía miedo a la oscuridad. Nacido del deseo de ayudar a la niña, Rimu es un gato asustadizo. Oculta su identidad bajo un disfraz de dinosaurio.


Recompensas de la preinscripción para el lanzamiento de Ni no Kuni Cross Worlds


Por cierto, si te preinscribes en la App Store o en Google Play obtendrás un Conjunto de Explorador que podrás reclamar desde el buzón del juego tras el lanzamiento. Y, si te unes a su Discord, también conseguirás un Sombrero de Gatarumpus y un título especial


Recuerda que podrás disfrutar de Ni no Kuni CrossWorlds en vuestros dispositivos móviles iOS y Android este próximo verano, pero también estará disponible para PC.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios