|

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Redemption Reapers

El lanzamiento de Redemption Reapers ocurrirá digitalmente el mes que viene, con una edición física en camino para finales de abril.

El editor Binary Haze Interactive y el desarrollador Adglobe anunciaron el lanzamiento de Redemption Reapers, su RPG de estrategia que saldrá digitalmente a través de Steam el 22 de febrero. También verá la luz una edición física, que saldrá a finales de abril. El juego contará con opciones de voz en off en inglés y japonés, y soporte en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, chino (simplificado y tradicional) y coreano.

Argumento de Redemption Reapers

Solo queda un leve atisbo de esperanza cuando el amenazante ejército de Mort masacra todo lo que encuentra a su paso, y un grupo de mercenarios que alguna vez fue despreciado se convierte en la única defensa contra la aniquilación total. Como jugador, podrás dirigir la última batalla de la humanidad contra el mal con la Brigada Ashen Hawk, luchando contra enemigos brutales y utilizando tácticas de equipo estratégicas, ataques sorpresa y sinergias de armas.

Características del título

El videojuego se basa en una historia original creada por el director Hiroyuki Kobayashi. El diseño, por su parte, fue realizado por Masayuki Horikawa, director de la saga Fire Emblem (a la cual ya hemos dedicado varios artículos, centrándonos sobre todo en el último lanzamiento Fire Emblem Engage). En la producción del diseño también participaron Tomokazu Fukushima (escenógrafo) y Rei Kondoh, siendo este último un músico que participó en otras sagas como la de Fire Emblem o Bayonetta.

Y POR SI TE LO HAS PERDIDO

BAYONETTA 3 ESCONDE UNA DEMO OCULTA DE BAYONETTA ORIGINS
lanzamiento de Redemption Reapers
  • Planifica con precisión cada movimiento de la Brigada a través de pueblos, castillos y campos nevados devastados por la guerra para conseguir flanquear al despiadado Mort.
  • Despliega a cada guerrero de acuerdo con sus fortalezas y habilidades, dominando tácticas a distancia, cuerpo a cuerpo y sigilo.
  • Da rienda suelta a sus habilidades especiales para proporcionarle a la Brigada una ventaja durante la batalla.
  • Mejora y equipa con armas a tu equipo con artículos obtenidos después de las victorias, pudiendo desentrañar las historias personales de cada miembro de Ashen Hawk y tomar así decisiones de diálogo que impacten en la relación entre compañeros guerreros.

Detalles del tráiler

Un nuevo tráiler nos reveló más información acerca de los personajes que podrán ser jugados en el lanzamiento de Redemption Reapers, junto con características de las batallas.

Nos encontraremos con Sarah, que dominará las líneas de batalla con sorprendentes dagas y abrumadora agilidad. Glenn cuenta con un poderoso brazo de espadachín y un conjunto de habilidades personales con la capacidad de derribar a los enemigos y curar a los aliados heridos. Lugh aprovecha al máximo el impresionante alcance de sus lanzas para ayudar a los aliados en el combate.

También nos encontramos a Urs, con una defensa incondicional y ataques de área mortales, lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta en la línea del frente. Por último, como hábil cazadora y arquera, Karren puede eliminar a los enemigos antes de que se acerquen lo suficiente como para representar una amenaza.

Te dejamos el tráiler a continuación:

Redemption Reapers estará disponible para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 22 de febrero.