|

Insider de Xbox filtra la fecha de lanzamiento de Redfall

El lanzamiento de Redfall podría llegar muy pronto según los últimos rumores y filtraciones.

El lanzamiento de Redfall llegaría antes de lo esperado según un insider de Xbox

A finales de diciembre os comentábamos que Arkane Studios podría estar trabajando en algo relacionado con Deathloop, según la pista que dieron los actores de doblaje Jason Kelley y Ozioma Akagha, quienes aún poseen un contrato de confidencialidad con el estudio. Sin embargo, la noticia más reciente parece indicar que lo próximo de Arkane será el lanzamiento de su nuevo título: Redfall. Un insider de Xbox concreta su salida para la primera mitad del año.

lanzamiento de Redfall 1

Ábrete paso en Diablo Immortal con nuestra guía para el Nigromante:

Diablo Immortal: Guía Nigromante, habilidades, legendarios y más

El shooter fruto de la colaboración entre Bethesda y el mencionado estudio podría llegar el próximo mayo para PC y Xbox Series X. El filtrador conocido como Klobrille mencionó al respecto en el foro de videojuegos ResetEra que su fecha de salida no estaría pensada para otoño de 2023, como comentaban algunos usuarios, sino para mayo. La E3 2021 sirvió como anuncio oficial del videojuego, presentándonos un mundo abierto repleto de vampiros pensado para salir en 2022, aunque tanto Redfall como Starfield se retrasaron oficialmente hasta el año siguiente sin concretar una fecha.

lanzamiento de Redfall 4
La filtración de Klobrille.

La fecha de lanzamiento de Redfall coincidiría con el orden de salida de Redfall y Starfield

Microsoft ya confirmó recientemente que el shooter de vampiros llegaría antes que Starfield, lo cual da más peso a la información dada por el insider. Cabría mencionar que Starfield es una de las grandes promesas de 2023 que más expectación está generando. Se sabe que lo nuevo de Bethesda no saldrá en pocos meses, por lo que la supuesta filtración podría dar en el clavo con la previsión de la salida para mayo.

lanzamiento de Redfall 3
Los rumores compartidos por Okami Games.

Te puede interesar:

Cómo derrotar a Douglas en High on Life

Por otro lado, Okami Games también compartió rumores de que llegaría a principios del mes de mayo. Esto lo corrobora el periodista Jez Corden (de Windows Central), quien mencionó que la información compartida por Okami Games sería cierta y que llegaría tanto para PC como para Xbox Series X. Aunque todo esto cayera en saco roto, aún tenemos la próxima E3 2023 donde, con toda probabilidad, sabremos algo más de Redfall y Starfield.

Redfall saldrá previsiblemente en 2023 para PC y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments