|

Fecha de lanzamiento de Returnal en PC al fin revelada

El lanzamiento de Returnal en PC está finalmente a la vuelta de la esquina.

El célebre shooter roguelike en tercera persona de Housemarque, finalmente da el salto con el lanzamiento de Returnal en PC. En una publicación del blog de PlayStation, la desarrolladora también reveló los requisitos del sistema y qué características técnicas se podrán esperar ver los fanáticos cuando salga el próximo mes de febrero.

Lanzamiento de Returnal en PC

OTROS LANZAMIENTOS CONFIRMADOS

CONFIRMADO EL LANZAMIENTO DE BLADE ASSAULT

Returnal en PC

La llegada del juego a PC ha sido un secreto a voces para PlayStation Studios y Housemarque durante los últimos meses. Comenzando con las filtraciones de Nvidia y Steam a principios del año pasado y con Housemarque mostrando el juego ejecutándose en PC en la GDC (Game Developers Conference) en septiembre, los fans del juego estaban prácticamente convencidos del anuncio de Returnal para PC en The Game Awards.

Fecha de lanzamiento

La publicación de PlayStation anunció que el juego se lanzará el 15 de febrero en Steam y Epic Games Store, junto con unos requisitos del sistema ‘mínimos’ y ‘recomendados’. Los jugadores pueden esperar ver las soluciones de mejora de escala DLSS de Nvidia y FSR de AMD para ayudar a mejorar el rendimiento, junto con el soporte NIS de Nvidia para aquellos que no pueden ejecutar DLSS o FSR.

El conjunto de funciones de trazado de rayos de Returnal ahora también incluye reflejos con esta tecnología en PC, y el juego también admite resoluciones ultra anchas de 21:9 y 32:9. Otras características incluyen audio con trazado de rayos 3D utilizando soluciones de audio 3D patentadas o Dolby Atmos. El port también incluirá soporte completo DualSense en PC.

MÁS JUEGOS DE PLAYSTATION DISPONIBLES PARA PC

REVELADA PARTE DE LA HISTORIA DE WO LONG: FALLEN DINASTY EN EL ÚLTIMO VIDEO

Además, Housemarque ha actualizado sus requisitos iniciales del sistema con configuraciones ‘Epic’ y ‘Ray Tracing’. Para jugar Returnal al máximo de 4K 60 fps, los jugadores de PC necesitarán una Nvidia RTX 3080 o Radeon RX 6800 XT junto con un Intel i7-9700K o Ryzen 7 3700X. Para el trazado de rayos a 4K 60 fps, se necesitará una RTX 3080 Ti o Radeon RX 6950 XT con un Intel i9-11900K o Ryzen 9 5900X.

PlayStation también ha lanzado un tráiler de características para Returnal, que muestra el juego ejecutándose en 4K con las nuevas mejoras para PC. Aquí os lo dejamos:

Returnal está disponible para PS5. Estará también disponible para PC a partir del 15 de febrero.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments