|

Fecha de lanzamiento de Spellforce: Conquest of Eo

El lanzamiento de SpellForce: Conquest of Eo tendrá lugar el mes que viene para PC.

El lanzamiento de SpellForce: Conquest of Eo ocurrirá el próximo mes para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG por un precio de 29,99 €, según anunciaron el editor THQ Nordic y el desarrollador Owned by Gravity. Durante la primera semana de lanzamiento, estará disponible con un descuento del 20%.

lanzamiento de Spellforce

TAMBIÉN EN FEBRERO

HABRÁ NUEVA BETA DE GUILTY GEAR STRIVE

SpellForce: Conquest of Eo

Este juego ofrece una profunda experiencia 4X con abundancia de contenido y alta capacidad de rejugabilidad. Con más de 80 mapas de batalla hechos a mano en 15 entornos únicos, los jugadores pueden armar sus ejércitos a partir de una variedad de más de 100 unidades, incluidos enanos portadores de hachas, golems de piedra, orcos chamanes y grifos majestuosos.

lanzamiento de Spellforce

Como jugador, podrás perfeccionar tus ejércitos contratando a uno de los más de 15 héroes y aprendices para dirigirlos. También podrás embarcarte en una gran cantidad de aventuras y dominar más de 700 misiones. Como maestro de la magia, tendrás la capacidad para investigar más de 100 hechizos diferentes en tu grimorio y utilizarlos estratégicamente en batallas tácticas, que exigen consideración de flanqueo, alcance, visibilidad, terreno elevado y encantamientos de batalla especiales.

Por último, pero no menos importante, tu dominio permitirá explorar el vasto mundo de Eo, un reino mágico lleno de tesoros y recursos, habitado por varias razas como hombres, elfos, orcos, enanos, duendes y monstruos.

Detalles del título

El título ofrece una experiencia de juego única y atractiva al combinar elementos de juegos de estrategia 4X, juegos de rol y combate táctico por turnos. La base de operaciones móvil —la torre de tu mago—, y los recursos agotados mantienen a los jugadores en constante movimiento, lo que evita el estancamiento que puede ocurrir al final de otros juegos 4X.

En cambio, SpellForce: Conquest of Eo se enfoca en la emoción del descubrimiento y el peligro del juego inicial, al tiempo que permite la investigación y la experimentación para mejorar las unidades a medida que suben de nivel y adquieren nuevos equipos y habilidades.

lanzamiento de Spellforce

Con una gran cantidad de aventuras generadas por procedimientos y elementos de RPG, este videojuego transforma la combinación clásica de estrategia en tiempo real/RPG en una experiencia de RPG 4X basada en turnos que seguramente mantendrá a los jugadores interesados.

POR SI TE QUEDAS CON GANAS DE JUGAR OTRO RPG

LISTA DE LOS 10 JUEGOS RPG MÁS ESPERADOS DE 2023

Te dejamos el nuevo tráiler a continuación.

SpellForce: Conquest of Eo se lanzará el 3 de febrero para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments