|

El lanzamiento de Sword Art Online por fin ha llegado… a nuestros corazones.

El lanzamiento de Sword Art Online se produjo un 6 de noviembre de 2022 en la ficción. Pero parece que hay malas noticias en la realidad...
Lanzamiento de Sword Art Online

El lanzamiento de Sword Art Online sucedió en 2022


Los servidores de SAO abrieron sus puertas el 6 de noviembre de 2022. Pero solo en la novela, en el manga y en el anime. Hemos llegado a la fecha del lanzamiento de un juego que dejó encerrado a miles de personas durante dos años. Sin embargo, no tenemos ni rastro de ningún Sword Art Online, ni ALO ni nada en la realidad.


La realidad virtual es un hecho. Pero no ha llegado al punto de conectarnos un casco neuronal y poder teletransportarnos a otro mundo cual isekai. Parece que el 2022 no ha sido como Reki Kawahara se lo imaginó…

EL FINAL DE TOKYO REVENGERS HA LLEGADO. LEE NUESTRA RESEÑA.

RESEÑA TOKYO REVENGERS MANGA: VIAJES EN EL TIEMPO, UN ESTRATEGA Y UN ERROR MUY OSCURO

Los fanáticos recrean el lanzamiento de SAO


Pese al dolor de no poder entrar en los servidores del juego, los fanáticos han recreado la salida del juego de una forma particular. Han creado la cuenta de Twitter @SAO_IRL para contar los hechos que sucedía en el juego tal como se vivió.


El tuit con el momento de alerta donde se avisa del peligro del juego y del uso del texto ha sido viral. Y no es de extrañar, dado el realismo que posee la advertencia.

¿Veremos en el futuro algún lanzamiento similar? Si es así, esperemos que no acabe en tragedia…

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments