|

Se anuncia el Lanzamiento de Tactics Ogre Reborn

Os explicamos el anuncio y lanzamiento de Tactics Ogre Reborn, un remake del clasico JRPG
lanzamiento tactics ogre reborn

Square enix últimamente parece apostar por grandes IPs del pasado, ahora nos han confirmado el remake y la fecha de lanzamiento de Tactics Ogre Reborn, un RPG táctico de los 90 lanzado inicialmente para PlayStation.

La década de los 90 fue una auténtica edad de oro para los JRPG, una época marcada por el lanzamiento de algunos de los mejores juegos del género en las consolas de Super Nintendo y PlayStation.

Te puede interesar: Harvestella: Fecha de lanzamiento,trailer, plataformas y todo lo que sabemos de la nueva entrage de Square Enix

En las listas de los mejores juegos de todos los tiempos de este género siempre podrá diferir de un aficionado a otro, pero siempre encontramos mencionado con alta frecuencia el Tactics Ogre.

El cual fue lanzado en 1995 para la Super Famicon, y llego a tierras americanas en 1997 para la PlayStation, Tactics Ogre demostró ser un título influyente en los títulos de Square Enix a lo largo de los años.


Lanzamiento de Tactics Ogre Reborn


Trailer de Tactics Ogre Reborn

Este jueves, Square enix anuncio oficialmente el desarrollo del juego Tactics Ogre Reborn, un remake del juego original de 1995.Tactics Ogre Reborn contara con todos los elementos que se pueden esperar de un remake de un juego clásico.

¿Qué novedades trae Tactics Ogre Reborn?

Contará con gráficos totalmente actualizados a día de hoy que harán uso de la tecnología con la que contamos en nuestras consolas, se actualizara el sonido, así como la adición de escenas de corte con voz. Aun así, Tactics Ogre Reborn ira más allá de simples cambios visuales y sonoros.

Square Enix ha confirmado que también introducirá cambios importantes en la jugabilidad de Tactics Ogre. Los cambios empiezan con mejoras básicas sobre la jugabilidad, como permitir la aceleración del ritmo de las batallas, una revisión sobre los controles del juego y la interfaz, las cuales pueden estar desfasados a día de hoy, así como el añadido de una función de autoguardado.

Lanzamiento de Tactics Ogre Reborn

Sin embargo, también se producirán cambios más profundos en la jugabilidad, por ejemplo la incorporación de un sistema de subida de nivel de unidades por unidad en vez de una subida de niveles por clases. Además, también se ha actualizado la IA de los enemigos para otorgar más complejidad a los enfrentamientos.

Para aquellos jugadores que estén preocupados por si Square Enix vaya más allá en sus cambios en Tactics Ogre Reborn no tienen de que preocuparse, los jugadores tendrán la experiencia completa de la épica historia bélica del Tactics Ogre original, en las que tres facciones luchan por control de las islas Valerianas mientras sus habitantes se ven atrapados en una guerra que los cambiara para siempre

Tactics Ogre reborn gampley 2

Tactics Ogre tiene el honor de ser el último que juego que el director Yasumi Matsuno realizo en Quest Corporation antes de marcharse con rumbo a Square Enix. En la que posteriormente dirigiría Final Fantasy Tactics y Vagran Story, además de participar inicialmente en Final Fantasy 12 antes de Square Enix decidiera revisar el proyecto.

Tactics Ogre ha conseguido marcar un gran legado y convertirse en una pieza fundamental dentro de la historia de los JRPG, ha influido tanto el futuro y dirección de Squarex Enix sobre el género JRPG durante décadas. Este juego contó con un remake para la PSP en 2010, pero por los demás ha pasado inaccesible e inadvertido para una década de jugadores.

La pregunta es, ¿Conseguirá Tactics Ogre Reborn estar a la altura de su historia y volver a ponerlo en el mapa de las nuevas generaciones?.

¿Cuál es la Fecha de lanzamiento Tactics Reborn?

Todo ello lo sabremos a partir de la fecha de lanzamiento Tactics Ogre Reborn que será el próximo 11 de noviembre en plataformas: PS5, PS4, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Además podemos esperar el lanzamiento de tanto versiones digitales como físicas para las consolas, incluyendo una versión digital prémium que incluye la banda sonora, exclusiva de PS5, PS4 y PC. El precio de salida será de 49,99 euros.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x