|

El lanzamiento de The Witcher 4 está a menos de tres años

Ya hay noticias sobre el lanzamiento de The Witcher 4, al menos habrá que esperar tres años.

El reciente anuncio de CD Projekt Red ya causo un gran revuelo en las redes, pero ahora hay que sumarle otra bomba a la lista: el lanzamiento de The Witcher 4. Con los años, The Witcher se ha convertido en una de las sagas favoritas para los amantes del rol y la acción en los videojuegos, todo un referente en el terreno de la fantasía.

Fecha de lanzamiento The Witcher 4 en el horizonte

Actualmente, nadie discute que el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt sea totalmente merecido y toda la comunidad amante de Geralt de Rivia y su univero clama y ansia una secuela. El estudio ya se ha pronunciado al respecto y, por desgracia, los datos no son muy esperanzadores en cuanto a la pronta llegada de este nuevo juego.

lanzamiento de The Witcher 4

El deseo de nuevos títulos de la saga es algo que no sorprende a nadie, ya que desde los títulos principales hasta sus spin-off, como es el caso de Gwent, el juego de cartas del universo The Witcher, han tenido una gran acogida en el público. La respuesta de sus desarrolladores ha sido clara: los jugadores deberán esperar unos cuantos años.

Nuevo juego de CD Projekt Red en camino:

CD Projekt Red anuncia su nuevo proyecto Hadar

Lanzamiento de The Witcher 4

El anuncio vino de nada menos que Adam Kicinski, presidente de CD Projekt Red, y con él reveló dos datos especialmente significativos: una nueva trilogía de The Witcher está en camino con el primer título bajo la clave Polaris, y que se esperaría The Witcher 4 en 2025. Para explicar esta larga espera, el directivo ha comentado también que se estaría trabajando en un mejor soporte tecnológico, concretamente Unreal Engine 5, para su nueva serie de juegos, no solo los de Geralt de Rivia.

No pocos conocen la pequeña manía de su director de dar siempre un tiempo de espera de tres años, lo que supondría que el próximo juego saliera en 2025 y el último entorno a 2021. Por suerte, estos tiempos podrían cambiar perfectamente, por lo que aún hay esperanza para los amantes de la saga del Lobo Blanco. Lo que es seguro es que una gran parte de ese tiempo se dedicará al motor gráfico, y no es para menos, ya que de este elemento depende todo lo demás.

The Witcher 4 Gerald de Rivia EG 4646413

Ya hay gameplay de Dead Space Remake:

Primer gameplay de Dead Space Remake detalla sus principales mejoras

Más proyectos de The Witcher en camino

Otro motivo para celebrar es que no solo se espera la trilogía ya mencionada, sino dos nuevos juegos más de la serie The Witcher. De estos sabemos que uno estará a cargo del estudio The Molasses Flood y que su objetivo será que se enfoque en el multijugador, algo que sería novedoso dentro de la saga. Respecto al segundo, lo único que se conoce es que un desarrollador anónimo trabaja en otro juego y que sus expectativas, al menos, es que sea tan largo y asombroso como los juegos principales.

the witcher 4 EG 0458925WF40

Con estas noticias, es imposible no emocionarse con la llegada en el futuro de no menos de cinco títulos que disfrutar en los próximos años.

The Witcher 4 está en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments