|

Lanzamiento del nuevo Capcom Arcade Stadium 2 y Capcom Fighting Collection

El nuevo Capcom Arcade Stadium trae consigo muchos títulos clásicos para rememorar. También veremos el Fighting Collection que recopila los mejores juegos de pelea de la compañía.
nuevo Capcom Arcade Stadium

Capcom anunció el nuevo Capcom Arcade Stadium hace poco en Twitter. El lanzamiento del nuevo Arcade Stadium contará con otra colección de 32 juegos clásicos de arcade. Esta nueva compilación se titula Capcom Arcade 2nd Stadium, y ya se han revelado dos de los juegos. También habrá otro nuevo juego de Capcom, que se llamará Fighting Collection.

El Capcom Arcade Stadium original incluía 32 títulos de arcade que se podían comprar poco a poco después de descargar el juego base junto con 1942 de forma gratuita. Otros juegos de la primera colección incluyen Final Fight, Ghouls ‘n Ghosts, Strider, Street Fighter 2: Hyper Fighting, Bionic Commando y Captain Commando. Los juegos se pueden comprar en varios paquetes o de manera individual. Capcom no ha hablado sobre si el precio seguirá siendo el mismo, pero dada la redacción del tweet del anuncio, la venta individual de juegos seguirá siendo el plan para esta entrega también.

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para Capcom Arcade 2nd Stadium, pero estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, al igual que la colección anterior de Arcade Stadium.

nuevo Capcom Arcade Stadium
El juego trae consigo muchos clásicos para diferentes plataformas

SonSon será el juego disponible de forma gratuita al descargar la colección. Aquellos que reserven o compren la próxima Capcom Fighting Collection recibirán una copia adicional de Three Wonders cuando se lance Capcom Arcade 2nd Stadium.

Tras el anuncio de la compilación en diciembre de 2020, Comic Book Resources descubrió que era una mejora con respecto al predecesor de 2013 Capcom Arcade Cabinet para PlayStation 3 y Xbox 360, al casi duplicar la biblioteca. Capcom Arcade Stadium 2 seguro que despertará mucho interés en los fanáticos de la compañía pionera de juegos como Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry o Megaman.

Fighting Collection: otro nuevo juego de Capcom

Capcom ha lanzado el tráiler de pre-pedido de Capcom Fighting Collection, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 24 de junio.

Capcom Fighting Collection une los cinco juegos de Darkstalkers, incluidos Darkstalkers: The Night Warriors, Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge, Vampire Savior: The Lord of Vampire y los títulos anteriormente solo para Japón Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2.

Capcom Arcade Stadium 2

El tráiler destaca el contenido adicional que aparece en la colección de 10 juegos, incluido el Museo con más de 500 obras de arte, el reproductor de música con más de 400 pistas y funciones mejoradas como la configuración EX, el modo de entrenamiento y las partidas guardadas a mitad del juego.

La antología también presenta el primer lanzamiento de Red Earth fuera de las salas de juegos y se une a los favoritos de los fanáticos Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, Super Puzzle Fighter II Turbo, Super Gem Fighter Mini Mix y Cyberbots: Full Metal Madness. Estos clásicos se encuentran entre los juegos de lucha más aclamados que aparecen en las salas de juegos y presentaron al mundo a muchos personajes icónicos y queridos que van desde Chun-Li hasta Morrigan Aensland. Recordemos que el Street Fighter Champion Edition es uno de los mejores 10 juegos de combate para jugar ahora mismo.

Los fanáticos de la lucha pueden celebrar los 35 años de los juegos de lucha de Capcom con Capcom Fighting Collection, una antología de 10 títulos clásicos, incluida la serie completa de Darkstalkers juntos por primera vez fuera de Japón, que se lanzará el 24 de junio de 2022. Cada uno de los 10 títulos de la La colección se ha revitalizado con multijugador en línea, funciones mejoradas y actualizaciones de calidad de vida.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x