Los lanzamientos de 2022 que podrían ser tan espectaculares como Elden Ring

Aquí te dejamos algunos lanzamientos de 2022 que pueden ser tan impactantes como Elden Ring.
lanzamientos de 2022

Elden Ring acaparó toda la atención de la industria desde su salida al mercado. Aquí analizamos alguno de los proyectados lanzamientos de 2022 que podrían tener el el mismo peso que el juego de FromSoftware.

No se puede escapar de lo increíblemente popular que es Elden Ring en este momento. El RPG de acción de FromSoftware no solo se lanzó el 25 de febrero con elogios de la crítica casi universales, lo que lo consagró como uno de los juegos mejor calificados en Metacritic de la década. De hecho, la extensa aventura ambientada en The Lands Between es actualmente el juego más vendido del año hasta el momento. La pregunta ahora es ¿puede algún otro lanzamiento este año igualar su impacto?

Hay algunos juegos nuevos muy esperados de 2022 que tienen el potencial para hacerlo, desde el tan esperado juego de rol espacial de Bethesda hasta el regreso de algunos de los mejores héroes de los videojuegos. Dentro de los próximos lanzamientos de este año, hay varios que ya levantaron ese hype que a la audiencia tanto le gusta.

Aquí analizamos si habrá juegos mejores que Elden Ring para 2022:

Starfield

lanzamientosstarfield

El próximo juego de rol de nueva generación ambientado en el espacio es, sin duda, uno de los próximos lanzamientos de 2022, y por una buena razón. Después de todo, estamos hablando de un universo completamente nuevo para explorar de los desarrolladores detrás de juegos de rol de gran éxito como Skyrim y Fallout 4. Bethesda Games Studios se ha ganado la reputación de ofrecer experiencias fascinantes y extensas con líneas de búsqueda profundas y mundos memorables. El repertorio del desarrollador solo se suma a la emoción de experimentar lo que será la primera IP nueva de Bethesda Game Studios en 25 años.

Con la promesa de permitirle crear cualquier personaje que desee y explorar un universo «con una libertad sin precedentes», Starfield parece listo para aprovechar las fortalezas del estudio y, al mismo tiempo, alcanzar nuevas alturas en el nuevo motor Creation-2, que aprovechará al máximo de Xbox Series X. Starfield tiene el potencial de ser uno de los juegos más grandes no solo del año, sino de toda la generación.

God of War Ragnarok

lanzamientgodofwar

En algún momento de este año, la muy esperada secuela God of War Ragnarok de Sony Santa Monica está programada para su lanzamiento y ya hay una gran cantidad de rumores en torno al regreso de Kratos. La llegada de God of War en 2018 marcó una nueva era para la serie y, a medida que avanzan los reinicios, seguro que fue fenomenal. Con sus magníficos gráficos, personajes bien interpretados, excelente narración y acción satisfactoria, no es de extrañar que haya disfrutado de mucho éxito y elogios de la crítica.

A partir de agosto de 2021, God of War ha vendido 19,5 millones de copias en PS4, y con el lanzamiento en PC que trae aún más jugadores los Nueve Reinos, God of War Ragnarok tiene todo el configurarlo debe ser igual de grande para Santa Monica Studio. La oportunidad de regresar al mundo inspirado en la mitología y profundizar en el viaje de Kratos con Atreus también es innegablemente emocionante, y se vuelve aún más tentador cuando consideras que está listo para presentar nuevos personajes, habilidades de combate y enemigos.

Suicide Squad: Kill the Justice League  

lanzamiesuicide

De alguna manera han pasado siete años desde el lanzamiento de Arkham Knight de Rocksteady, elevando la expectativa de Suicide Squad: Kill the Justice League por las nubes.

La serie Arkham a menudo se destaca por su combate libre y acción atmosférica con el famoso cruzado con capa de DC, Suicide Squad parece listo para continuar con la acción impulsada por los personajes de los estudios, solo que esta vez traerá una ración de humor distintivo y un juego de disparos en tercera persona. en la mezcla. Dado que Task Force X se formó con Harley Quinn, el Capitán Boomerang, King Shark y Deadshot, existe un atractivo adicional al poder jugar con amigos en modo cooperativo multijugador, o sumergirse como un solo jugador y aprovechar al máximo el escuadrón con un conjunto de habilidades único.

Pokemon Scarlet and Violet

lanzampokemon

Con la promesa de poder explorar libremente el mundo en general, con ciudades que «se mezclan a la perfección con el desierto sin fronteras», Pokemon Scarlet y Violet seguramente atraerán a muchos jugadores. Y dado que Sword and Shield vendió 23,9 millones de unidades (lo que lo convierte en el quinto juego de Switch más vendido) y Legends: Arceus vendió más de 6,5 millones de copias en solo una semana después de su lanzamiento en enero, Pokémon Scarlet y Violet tiene el potencial de generar la atención y las ventas para ser un lanzamiento verdaderamente monstruoso en 2022.

Dado el amor que existe por la franquicia en todo el mundo, los nuevos juegos de Pokémon históricamente siempre disfrutan del éxito. Pero Pokemon Scarlet y Violet realmente podrían ser un gran hito para la serie de larga duración cuando llegue a finales de este año. Después de Pokémon Sword and Shield y Pokémon Legends: Arceus, las próximas versiones darán un nuevo salto evolutivo como el primer juego verdaderamente de mundo abierto de la serie principal.

Hogwarts Legacy

lanzamientos de 2022

Luego de presentar su primer gameplay, Howarts Legacy ha despertado un interés enorme en los fanáticos de la saga de Harry Potter. Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, que coloca a los jugadores en el centro de su propia aventura.

Cada experiencia que se ofrece en Portkey Games se llevará a cabo en el mundo mágico y será auténtica para él. J.K. Rowling apoya a Portkey Games y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a Warner Bros Games y los desarrolladores involucrados. Su equipo también ha colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos de Hogwarts Legacy para garantizar que siga siendo una verdadera parte de la experiencia del Mundo Mágico y esté en línea con la creatividad y la magia que esperan los fans.

Sin dejar de ser fiel a J.K. La visión original de Rowling, los desarrolladores de juegos Portkey trazan un nuevo territorio al crear nuevas formas para que los fanáticos se sumerjan en el Mundo Mágico. Los jugadores experimentarán la vida como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el siglo XIX mientras se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, elaborando pociones, domesticando bestias mágicas y más.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios