|

Todos los lanzamientos de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch

Junio ​​de 2022 será un gran mes para la industria de los videojuegos y los jugadores de Nintendo Switch tienen motivos para estar especialmente emocionados. A continuación os presentamos todos los lanzamientos de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch.
Todos los lanzamientos de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch

Estamos en pleno 2022 ahora y el resto del año está lleno de la promesa de nuevos videojuegos para disfrutar. Vimos algunos juegos fantásticos en Nintendo Switch en 2021, pero también es cierto que varios nombres importantes fallaron, por razones comprensibles. En el artículo de hoy te mostraremos todos los lanzamientos de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch que podrán adquirir en la Nintendo eShop en breve.

Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas de videojuegos más vendidas jamás fabricadas, y eso se debe en gran parte a una biblioteca en constante crecimiento de juegos de alta calidad, incluidos títulos exclusivos que solo se pueden jugar en la consola. Constantemente se lanzan nuevos juegos para Nintendo Switch, y Nintendo se asegura de que, por lo general, haya al menos un nuevo juego exclusivo para los jugadores.

Durante el mes de mayo hemos sufrido un bajón importante en la calidad de los lanzamientos, pero junio va a ofrecernos juegazos que te presentaremos en nuestra lista.

El impulso de Nintendo Switch continuará al máximo hasta junio de 2022, ya que este mes promete ser particularmente emocionante para los propietarios de las últimas consolas de Nintendo. Junio ​​de 2022 es tradicionalmente un mes tardío para el lanzamiento de nuevos videojuegos, y también se aplica a Nintendo Switch, pero los propietarios de su Nintendo Switch parecen estar ansiosos por el próximo mes más que los jugadores de otras plataformas.

Al momento de escribir este artículo, se planean más de 20 juegos nuevos para Nintendo Switch en junio, y algunos de los juegos más destacados se enumeran aquí. Esta no es una lista completa de todos los nuevos juegos de Nintendo Switch que se lanzarán en junio, pero debería darles a los fanáticos una buena idea de qué esperar de la consola el próximo mes.

Lista de todos los lanzamientos de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch

Lista de lanzamientos de nuevos juegos de Nintendo Switch para junio de 2022

A continuación la lista de lanzamientos de nuevos juegos de Nintendo Switch para junio de 2022:

  • Limo – 1 de junio
  • Card Shark – 2 de junio
  • Loopers – 3 de junio
  • Cinco recuerdos de mi tiempo contigo – 3 de junio
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las crónicas de Hinokami – 10 de junio
  • Mario Strikers: Battle League – 10 de junio
  • Metal Max Xeno Reborn – 10 de junio
  • Overlord: Escape from Nazarick – 16 de junio
  • Omori – 17 de junio
  • Chicos de otoño – 21 de junio
  • Trilogía Shadowrun – 21 de junio
  • Fiesta de naufragio – 21 de junio
  • Orígenes de Sonic – 23 de junio
  • AI: The Sominum Files – Iniciativa Nirvana – 24 de junio
  • Colección de lucha de Capcom – 24 de junio
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes – 24 de junio
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak – 30 de junio
  • Peleas de LEGO – TBA
  • Zorro – Las Crónicas – TBA

En cuanto a los juegos exclusivos, hay un par de títulos exclusivos de Nintendo Switch para que los jugadore de Nintendo Switch esperen en junio. El primero es Mario Strikers: Battle League, cuyo lanzamiento está programado para el 10 de junio.

Mario Strikers: Battle League: El lanzamiento más esperado de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch

Hay bastante entusiasmo detrás de Mario Strikers: Battle League, y por una buena razón. La serie Mario Strikers ha estado inactiva durante más de una década, por lo que los fanáticos están ansiosos por que haga su regreso triunfal.

El Super Mario Strikers original lanzado para Nintendo GameCube en 2005, ofreciendo a los fanáticos un giro centrado en Mario en el fútbol. La acción desmesurada ayudó a que Super Mario Strikers fuera un gran éxito entre los fanáticos, y fue seguido por Mario Strikers Charged en Wii en 2007. Al igual que Super Mario Strikers , Mario Strikers Charged obtuvo críticas en su mayoría positivas, y es notable por agregar multijugador en línea a la franquicia.

El juego de Wii, Mario Strikers Charged, es considerado la obra culmen de la saga. Los jugadores deben elegir un personaje entre los que se encuentran los clásicos personajes de la saga Mario: Mario, Luigi, Wario, DK, Daisy, Peach etc. Cada uno con sus fortalezas y debilidades, así como un equipo diferente.

Algunos más centrados en la técnica, otros en la fuerza o velocidad. Cada uno posee también una habilidad especial que te permite marcar más de 1 gol dependiendo de cómo realices unos minijuegos, También había una serie de objetos por todo el campo que terminaba de poner la guinda a este maravilloso juego. ¡Una locura en modo multijugador cabe decir! Y sin mencionar la cantidad de trofeos que había por adquirir…

Es de esperar todo el hype que hay alrededor de este juego, pues dieron muchísimas horas de juego a los más veteranos tanto de Wii como de Gamecube, desde aquella primera entrega allá por el 2005. La franquicia Mario Strikers ha estado inactiva desde entonces, pero eso cambiará con Mario Strikers: Battle League el 10 de junio. Presenta imágenes muy mejoradas en comparación con sus predecesores, nuevos modos de juego, controles y más, todo lo que debería sumar para hacer un regreso emocionante al campo:

Lista de todos los lanzamientos de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch

Otros lanzamientos de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch

 Fire Emblem Warriors: Three Hopes también llegará como lanzamiento de junio ​​de 2022 para Nintendo Switch

El otro lanzamiento exclusivo notable de Nintendo Switch en junio es Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Fire Emblem Warriors, para los no iniciados, es un spin-off de la serie Fire Emblem de Nintendo, basada en tácticas, que cambia el juego de estrategia basado en turnos de la franquicia por la acción musou de hack and slash. Fire Emblem Warriors: Three Hopes es la última entrada en la serie Fire Emblem Warriors, y se basa principalmente en el juego exclusivo de Nintendo Switch, aclamado por la crítica Fire Emblem: Three Houses. Tanto los jugadores de Dynasty Warriors como los de Fire Emblem querrán estar atentos a Fire Emblem Warriors: Three Hopescuando se lance el 24 de junio.

>

Fall Guys se lanzará como un título gratuito el 21 de junio para Nintendo Switch

Si bien la mayoría de los propietarios de Nintendo Switch pueden estar más interesados ​​​​en los nuevos juegos exclusivos de Switch que están en camino en junio, también hay muchos lanzamientos importantes de terceros por los que emocionarse. El juego de lucha Demon Slayer que se lanzó anteriormente para otras plataformas finalmente llegará a Switch el 10 de junio, mientras que el popular juego Battle Royale Fall Guys se lanzará como un título gratuito el 21 de junioSonic Origins estará disponible en junio 23, y Capcom Fighting Collection se lanza el 24 de junio.

Además de los nuevos lanzamientos de juegos, también hay una gran expansión nueva para los propietarios de Switch, ya que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise estará disponible a partir del 30 de junio. En total, los propietarios de Nintendo Switch tienen muchas razones para estar entusiasmados con junio de 2022. Y lo que tiene para ofrecer

Si en meses anteriores sufrimos para encontrar 10 juegos interesantes, en junio hemos tenido que dejar aventuras muy prometedoras fuera de la lista.

Posible presentación de Nintendo Direct junio 2022

Posible presentación de Nintendo Direct para junio de 2022

Los nuevos videojuegos y las mejoras mantendrán ocupados a los jugadores de Nintendo Switch en junio de 2022, pero también nos dan una idea de lo que se avecina para el futuro de la consola doméstica/híbridos portátiles de Nintendo. Nintendo no ha confirmado tal plan al momento de escribir este artículo, pero BigN puede albergar el nuevo Nintendo Direct en junio. Después de todo, Nintendo tradicionalmente organiza un gran Nintendo Direct alrededor del E3 en junio.

Es cierto que no habrá un gran evento este año, ya que se canceló el E3 2022, pero eso no significa que Nintendo no tenga Nintendo Direct. De hecho, otras compañías ya han anunciado planes para eventos equivalentes a E3, incluso si el espectáculo en sí no se lleva a cabo. Por ejemplo, Xbox & Bethesda Games Showcase se llevará a cabo el 12 de junio, el equivalente a una presentación en el E3, y Geoff Keighley será el anfitrión del Summer Games Fest el 9 de junio.

El evento especial de Overwatch 2 tendrá lugar el 16 de junio, mientras que se sugiere que la presentación de Call of Duty Modern Warfare 2 se lleve a cabo el 8 de junio. Nintendo no tiene un Nintendo Direct tradicional en junio, pero eso no significa que los fanáticos no anunciarán el Switch el próximo mes.

Los jugadores de Nintendo no deben esperar un anuncio de Nintendo en Xbox Storefront, pero por razones obvias, es posible que Nintendo asista al Summer Game Fest. Nintendo exhibió el juego en un evento anterior organizado por Cary. Si decide no organizar un evento de Nintendo Direct este año, lo alentamos a que muestre algunos de los juegos de 2022 en el Summer Game Fest. Con respecto al juego Switch lanzado por Nintendo, hemos confirmado que muchos títulos como Bayonetta 3, Splatoon 3, Xenoblade 3 y, por supuesto, Pokemon Scarlet y Violet se lanzarán en 2022.

Nintendo también podría usar un evento de este tipo para destacar algunos de los juegos que se lanzarán después de 2023, como el último The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la tan esperada secuela de Metroid Prime 4. Desde que fue anunciado en 2017, todavía no he visto un tráiler del juego decente.

Pase lo que pase, está claro que los propietarios de Nintendo Switch tienen muchas razones para estar entusiasmados con junio de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments