Lanzamientos de mayo: todos los nuevos juegos de este mes

Hay juegos nuevos por doquier, y los lanzamientos de mayo llegan a todas las consolas.
lanzamientos de mayo

Los lanzamientos de mayo desembarcan en las consolas para que los disfrutes con todo. Si bien los juegos de primera categoría han retrasado su salida al mercado, los nuevos juegos de este mes abarcan distintos géneros y modalidades.

El mundo de los videojuegos comenzó el año con fuerza. Los lanzamientos de 2022 quieres sorprender a más de uno, y a esta altura del año ya sabemos como viene el calendario. Se anunciaron varias adquisiciones importantes, incluida la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la adquisición de Bungie por parte de Sony y la adquisición de Zynga por parte de Take-Two Interactive. Estos nuevos lanzamientos y movimientos de miles de millones de dólares han colocado a los jugadores en un reino de incertidumbre y, como resultado, el futuro de muchas franquicias sigue siendo turbio.

Los nuevos lanzamientos de videojuegos siempre es algo que vale la pena esperar. Afortunadamente, los grandes cambios no han detenido la producción de juegos de calidad de los estudios de todo el mundo y, durante la primera mitad de 2022, ha habido un torrente de juegos AAA que definen la generación, que incluyen Elden Ring, Horizon Forbidden West y Tiny Tina’s Wonderlands.

Si bien mayo de 2022 es un poco más lento que los meses anteriores, en lo que respecta a los grandes lanzamientos, todavía hay muchos juegos que esperar. Estudios como Rebellion Developments y Sabre Interactive se aseguran de que nunca haya un momento aburrido en el mundo de los videojuegos, y aunque la mayoría de los jugadores pueden estar esperando lanzamientos más grandes como Pokémon Scarlet y Violet y God of War Ragnarok, hay muchos juegos en que no se los pueden perder.

Juegos nuevos de mayo

juegos nuevos de mayo
Trek to Yomi, lanzado el 5 de mayo

Quizás el juego estéticamente más impactante de los juegos de mayo 2022 es Trek to Yomi, que llegó a las tiendas el 5 de mayo. El juego, desarrollado por Flying Wild Hog, se presenta en blanco y negro y está ambientado en Japón durante el Edo. período. En este juego de acción de desplazamiento lateral, los jugadores toman el control de un guerrero llamado Hiroki, que está a la caza para detener a las personas que están destruyendo su aldea. Para los jugadores que quieran sumergirse en la cultura japonesa, vale la pena probar Trek to Yomi, y los jugadores podrán experimentarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Dentro de otros juegos nuevos de este mes, para los fanáticos de los juegos multijugador, está Evil Dead: The Game, que se lanzará el 13 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Desarrollado por Sabre Interactive, Evil Dead: The Game se basa en la franquicia de películas de terror del mismo nombre. Los supervivientes deben trabajar juntos para luchar contra los Deadites, y los jugadores pueden mejorar sus posibilidades de supervivencia subiendo de nivel y desbloqueando nuevas habilidades del árbol de habilidades. Como el juego estará impregnado de la tradición de Evil Dead, seguramente será un placer para los fanáticos de la franquicia.

Los jugadores que aman los juegos de disparos tácticos no se han quedado atrás, ya que Sniper Elite 5 se lanzará el 26 de mayo. El juego se centra en Karl Fairburne, quien tiene la tarea de viajar a Francia para detener un proyecto nazi secreto. Como de costumbre, el juego no rehuye el gore, y las muertes a larga distancia activarán la cámara de rayos X que muestra cómo la bala destruye los huesos y los órganos de los enemigos. Sniper Elite 5 estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Todos los nuevos lanzamientos de mayo

lanzamientos de mayo
Pac-Man Museum+ es uno de los lanzamientos que recopilan una serie de juegos del mítico personaje
  • Brigandine The Legend of Runersia (PC) – May 11
  • Cantata – (PC – Steam Early Access) – May 12
  • Citizen Sleeper (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 5
  • Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit (PC) – May 6
  • Dolmen (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 20
  • Eiyuden Chronicle: Rising (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 10
  • Hardspace: Shipbreaker (PC) – May 24
  • Kao the Kangaroo (PC, PS4, Ps5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 27
  • Line War (PC) – May 5
  • My Time at Sandrock – (PC – Steam Early Access) – May 26
  • Pac-Man Museum + (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 27
  • Salt and Sacrifice (PC, PS4, PS5) – May 10
  • Songs of Conquest – (PC – Steam Early Access) – May 10
  • Source of Madness (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 11
  • The Centennial Case: A Shijima Story (PC, PS4, PS5, Switch) – May 12
  • Touken Ranbu Warriors (Switch) – May 24
  • Vampire: The Masquerade – Swansong (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 19
  • Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters (PC) – May 5
  • We Were Here Forever (PC) – May 10
  • Wildcat Gun Machine (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – May 4
juegos de mayo 2022
Kao the Kangaroo será lanzado el 27 de mayo

Hay una gran variedad de juegos nuevos de este mes, esperando a los jugadores y los fanáticos de todos los géneros que podrán encontrar algo para complacerlos. Aunque algunos de los títulos más esperados solo saldrán en la segunda mitad de 2022, todavía se lanzan muchos juegos geniales en el intervalo.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios