Todos los lanzamientos de videojuegos para julio de 2022

Julio de 2022 va a ser un mes con lanzamientos de videojuegos muy interesantes, en Evelon Games te los contamos.
lanzamientos de videojuegos julio de 2022
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Si en algo estamos todos los jugadores de acuerdo, es en que 2022 ha sido un gran año para la comunidad de jugadores. En el transcurso de este año hemos podido contar con grandes lanzamientos de videojuegos como el colosal Elden Ring, que tantas pasiones ha desatado, incluso la del mismísimo dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk:

Te podría interesar:

ELON MUSK EN ELDEN RING DA SU OPINIÓN SOBRE EL JUEGO EN TWITTER SORPRENDIENDO A LOS USUARIOS

También hemos contado con un animado Lego Star Wars: The Skywalker Saga, que ha sentado como una bocanada de aire fresco, y otros tantos títulos muy interesantes como Tunic, Total War Warhammer 3, Horizon Forbidden West o Sifu entre otros. Y todo ello en tan solo medio año.

Pero parece que el año no ha hecho más que comenzar y me da a mí que lo mejor aún está por llegar, así que vamos a darle un repaso a la lista de lanzamientos de videojuegos que tenemos para este julio de 2022, el cual se presenta como un mes bastante interesante con lanzamientos como Stray, sobre el que profundizaremos un poco más adelante. También tienes disponible en nuestro canal de youtube un vídeo en el que te explicamos a fondo todos los lanzamientos de videojuegos para julio de 2022.

Para los amantes de la velocidad llega F1 22

El juego de carreras desarrollado por Codemasters y publicado por EA Sports ha anunciado que traerá consigo adaptación para la realidad virtual. Así es, podremos jugar en nuestro PC a F1 22 con realidad virtual, a través de nuestras Oculus Rift o HTC Vive, una gran noticia para todos aquellos a los que les encanta sentir el asfalto.

Además, en el juego se ha implementado una nueva inteligencia artificial descrita por los desarrolladores como «adaptativa», lo que quiere decir que ajustará el ritmo de los vehículos de la inteligencia artificial contra los que estemos compitiendo en función de nuestra habilidad y destreza como pilotos, de modo que no resulte un reto exasperante para los novatos, pero que tampoco se le quede corto a los más diestros con el volante.

f1 2022

El juego salió en Steam, Xbox y PlayStation este 1 de julio, por lo que ya tenéis el juego disponible para jugar en vuestra plataforma favorita (a no ser que esa plataforma sea Nintendo Switch). Aunque para los interesados en los juegos deportivos, cabe destacar que este no será el único título del mes.

También nos podremos encontrar con Matchpoint – Tennis Championship, un videojuego de tenis que estará disponible para PC, PlayStation y Xbox desde el próximo jueves 7 de julio.

Stray, el juego del gato cyberpunk

Y pasamos a la indudable joya de la corona del mes de julio y probablemente uno de los videojuegos más originales de los últimos años. Este julio llega por fin Stray, el juego del gato cyberpunk que vimos anunciado en el State of Play durante el pasado mes de junio.

Por si todavía no lo habías visto, el juego se ambienta en una ciudad postapocalíptica con una estética cyberpunk que caza genial con las escenas que mostraron en el pasado State of Play de Sony. Si hasta aquí te suena bien la idea, espérate a escuchar el principal atractivo de este juego: todo se desarrolla desde el punto de vista de un gato. Sí, así es, en Stray tomaremos el control de un gato, el cual será el personaje principal con el que vagaremos por ese mundo cargado de atmósfera.

Stray

Stray, desarrollado por BlueTwelve Studio, tiene su fecha de lanzamiento puesta para el 19 de julio de 2022, y lo tendremos disponible desde el primer día en PC, PS4 y PS5, pudiendo jugarlo gratuitamente aquellos usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus Extra o Premium.

Te podría interesar:

EL JUEGO DEL GATO: STRAY YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO PARA 2022 Y ESTARÁ GRATIS EN PS PLUS DESDE EL PRIMER DÍA

Otros lanzamientos de videojuegos para julio de 2022:

Si bien hemos dado más importancia a los lanzamientos más relevante del mes, es cierto que hay muchos otros juegos preparados para este julio, pero no os preocupéis, aquí os dejamos una lista e iremos cubriéndolos en Evelon Games según vayan saliendo:

Xenoblade Chronicles 3
  • Xenoblade Chronicles 3, 29 de julio
  • Bear and Breakfast, 28 de julio
  • Hellpie, 21 de julio
  • As Dusk Falls, 19 de julio
  • Live a live, 22 de julio
  • Sweet Transit, 28 de julio
  • Loopmancer, 13 de julio
  • Digimon Survive, 29 de julio
  • Clanfolk, 14 de julio
  • Wayward Strand, 21 de julio

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!