Las 6 mejores armas de Rosaria que debes conseguir en Genshin Impact para maximizar su potencial

Dentro de Genshin impact, nuestra beata impía Rosaria puede desempeñar varios roles dentro del juego; además, varias armas pueden ser muy útiles para acabar con nuestros contrincantes. En este artículo analizaremos las mejores armas de Rosaria.
Mejores Armas de Rosaria

Mejores armas de Rosaria en Genshin Impact


Nuestra amiga en el juego tiene mucho más valor de lo que algunos creen. La monja puede proporcionar tanto daño como apoyo al equipo, lo que la convierte en una santa grial en muchas situaciones. Su habilidad elemental y fuerza causa un daño a nuestro contrincante como si de la ira de dios se tratase. Además,  Rosaria posee una de las mejores baterías en Genshin Impact.

DESCUBRE EL ESPATO LUMÍNICO, EL NUEVO MATERIAL DE GENSHIN IMPACT PARA EXPLORAR LAS MINAS SUBTERRÁNEAS

Para que esté full, nuestra guerrera posee algunos talentos ocultos en sus kits. Con su Ráfaga elemental,  puede otorgar hasta un 15% de índice crítico (a través de su pasiva Ascensión) y reducir la resistencia física de su enemigo en un 20 % (la sexta constelación de impacto en Genshin de Rosaria).

Esta chica es multidisciplinar, es mucho mejor para nosotros si conocemos sus mejores armas o su mejor arma para cada ocasión.

Las 2 mejores armas de Rosaria para Sub-DPS

Como sub-DPS en Genshin Impact, Rosaria solo se usa para lanzar su habilidad elemental y ráfaga. Debido a que su extremaunción puede causar daño fuera del campo, Rosaria se desempeña muy bien este rol. Puedes usarla como sub-DPS, y estas armas son las mejores opciones.

RELAMPAGO ENVOLVENTE

Estadísticas base: 608 ATK base

Estadísticas secundarias: 55,1 % de recarga de energía

Efecto: aumenta el ATK en un 28 % de la recarga de energía sobre el 100 % base. Al empuñar esta arma, puedes obtener una bonificación máxima del 80 % de ATQ. También obtienes un 30% de recarga de energía durante 12 segundos después de usar una explosión elemental.

Engulfing Lightning in Genshin Impact

Esta arma te permite jugar como un Sub-DPS mortal como es Rosaria. Las estadísticas secundarias del arma le otorgan a Rosaria un 55 % de recarga de energía, lo que mejora en gran medida su capacidad para lanzar su ráfaga elemental con frecuencia. El ATK base alto con el impulso proporcionado por el pasivo de el arma mejorará aún más su DPS.

LA CAPTURA

Estadística base: 510 ATK base

Estadísticas secundarias: 45,9 % de recarga de energía

Efecto : aumenta el daño de explosión elemental en un 32 % y aumenta la tasa crítica de explosión elemental en un 12%.

The Catch in Genshin Impact

La captura es un buen reemplazo de el arma relámpago envolvente . Con esta, Rosaria aún puede jugar como Sub-DPS y producir más daño.

Las mejores armas para el DPS principal Rosaria en Genshin Impact

Aunque no se usa a menudo de esta manera, Rosaria puede servir como un DPS principal, físico o criogénico. No debemos subestimar el daño que puede hacer la monja de esta manera. Por supuesto, no se desempeñará tan bien como DPS de 5 estrellas como Hu Tao o Eula, pero es una buena sustituta.

LANZA ALADA PRIMORDIAL DE JADE

Estadística base: 674 ATK base

Estadísticas secundarias: 22,1 % de índice crítico

Efecto: Al dar un golpe con esta arma, el ATK del usuario aumenta en un 3,2 % durante 6 segundos. Este efecto se acumula hasta 7 veces y solo puede ocurrir una vez cada 0,3 segundos. Mientras tienes el número máximo de acumulaciones, el daño infligido aumenta en un 12%.

Primordial Jade Winged Spear in Genshin Impact

Como combatiente dependiente de Critical Rate, Rosaria se beneficia enormemente de esta arma. El enorme ATK base del arma de asta y su efecto pasivo mejorarán enormemente su daño total como DPS principal.

BLACKLIFE POLE

Estadística base: 510 ATK base

Estadísticas secundarias: 55,1 % de daño crítico

Efecto: después de derrotar a un oponente, el ATK del usuario aumenta en un 12% (24%) durante 30 segundos. Este efecto tiene un máximo de 3 acumulaciones, y la duración de cada acumulación es independiente de las demás.

Blackcliff Pole in Genshin Impact

Como unidad criogénica, Rosaria no tendrá problemas para recopilar estadísticas de tasa crítica en Genshin Impact. Con Blackcliff Pole en sus manos, Rosaria podrá propiciar más daño cada vez que derrote a un enemigo.

LAS 2 MEJORES ARMAS PARA HYBRID ROSARIA

Mientras tanto, también tienes la opción de optar por Rosaria multi-rol. El Bastón de Homa es una excelente opción tanto para DPS principal como para DPS secundario, mientras que Deathmatch es excelente tanto para infligir daño como para apoyar.

BASTÓN DE HOMA

Estadística base: 608 ATK base

Estadísticas secundarias: 66,2 % de daño crítico

Efecto: Aumenta el HP del usuario en un 20%. Además, el Bastón de Homa proporciona una bonificación ATK basada en el 0,8 % del HP máximo del portador. Cuando el HP del portador es inferior al 50%, esta bonificación de ATK aumenta en un 1% adicional de Max HP.

Staff of Homa in Genshin Impact

El Bastón de Homa es una de las mejores armas en Genshin Impact. El arma de 5 estrellas es comparable a la lanza alada primordial de jade en términos de DPS para nuestra monja. También le otorga un gran daño para infligir fuera del campo mientras juega como apoyo. Con todo, el Bastón Homa siempre es bueno en las manos de Rosaria.

DEATHMATCH

Estadística base: 454 ATK base

Estadísticas secundarias: 36,8 % de índice crítico

Efecto : si hay al menos dos oponentes cerca, el ATK del usuario aumenta en un 16% (32%) y la DEF aumenta en un 16% (32%). Si hay menos de dos oponentes cerca, el ATK aumenta en un 24 % (48 %).

Deathmatch in Genshin Impact

Deathmatch también es una opción decente para cualquier construcción de Rosaria en Genshin Impact. El arma puede agregar muchas capacidades para Rosaria, especialmente si ella está en el equipo para mejorar la tasa crítica. Cuando Rosaria lanza su Ráfaga Elemental, otorga el 15% de su Índice Crítico al equipo. El aumento de la tasa crítica es del 36,8 % de Deathmatch, un gran impulso para este talento.

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN 2.7 DE GENSHIN IMPACT – TODO LO QUE SABEMOS

Clicando en este video podrás ver algunas de las armas de Rosaria y como se utilizan.

Genshin Impact está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Y se está desarrollando una versión para nintendo Switch

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios