|

Todo sobre las skins legendarias de Hearthstone

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las skins legendarias de Hearthstone.
skins legendarias de Hearthstone

Nuevas skins legendarias de Hearthstone


El juego para dispositivos móviles y PC, va a presentar una nueva expansión llamada March of the Lich King. Aquí, agregará nuevas skins legendarias de Hearthstone.

De momento, conocemos un nuevo aspecto de héroe legendario y se le atribuye a la leyenda de Warcraft, Arthas Menethil, un personaje perteneciente a la clase de Caballero de la Muerte. El jugador podrá comprar la skin a partir del 8 de noviembre. Sin embargo, no la podrá usar hasta el lanzamiento de la extensión, que será el 6 de diciembre.

March of the Lich King

También para PC y dispositivos móviles:

<<MEJORES PERSONAJES DE TOWER OF FANTASY, EL NUEVO JUEGO QUE ESTÁ TRIUNFANDO EN PC Y DISPOSITIVOS MÓVILES>>


Arthas Menethil


El diseño de este personaje se ha hecho como un modelo de 3D completamente animado. Por lo tanto, cada uno de sus gestos activa una animación especial, las líneas de voz son únicas y los aspectos de todos los héroes legendarios son personalizados.

Ya que es un héroe, como con todos los demás, nos encontramos con una bandeja de héroe única y sus respectivas animaciones únicas al comienzo del juego. No obstante, esto no sucede solo al comienzo, sino que también vamos encontrándonos estos elementos a lo largo de la partida: cuando lanzan algunos hechizos, convocan a los súbditos o atacan.

Arthas Menethil

March of the Lich King


Además de las skins legendarias, March of the Lich King, la nueva expansión, también nos trae algunas novedades más. Primero, se agregarán 145 cartas nuevas al juego. Con ellas, el jugador se encontrará con nuevas palabras clave, tipos de criatura y mecánicas. Además, el juego nos traerá una nueva clase Death Knight, en la que Arthas será el personaje predeterminado.

Teniendo todo esto en cuenta, el jugador puede esperar de esta expansión una experiencia gratuita pero en solitario, en la que observará la caída de Arthas a lo largo del juego.

MOTLK

Puede que te interese:

<<CULT OF THE LAMB: CÓMO DERROTAR AL JEFE FINAL>>

Hearthstone está disponible para dispositivos móviles y PC. March of the Lich King estará disponible a partir del 6 de diciembre.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments