LeBron James en Multiversus: la estrella de la NBA vuelve a Warner Bros para dominar el Smash Bros de DC

King James es la última estrella en unirse al gran elenco de Multiversus, el nuevo videojuego de batalla que lanzará su beta el 26 de julio, y que viene acompañado de Rick & Morty, entre otros.
Lebron James en Multiversus
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

LeBron James en Multiversus

La plantilla de Multiversus queda casi definida con la adicción de la estrella de los Lakers, LeBron James, el cual saltará al ring de batalla con la versión que vimos de él mismo en Space Jam: A new Legacy. Esto significa que veremos a «King» con la elástica de los Looney Toons desatando sus movimientos baloncestísticos entre sus enemigos.

Multiversus, la nueva plataforma de batalla de Warner Bros, lanzará su beta el próximo 26 de julio, aunque existe un acceso desde el día 19 para aquellos que participaron en el «alfa cerrado», evento del pasado mayo, o hayan recibido códigos de Twitch.

Esta beta será gratuita para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC, e incluirá ocho mapas, una variedad de modos de juego, y los mismos caracteres jugables durante la versión alfa, exceptuando una gran novedad: El gigante de hierro.

Rick & Morty se unen a Lebron en la arena

Rick and Morty

El científico loco Rick Sánchez se unirá al elenco de Multiversus en la primera temporada que comenzará el próximo 1 de agosto. Al igual que King James va acompañado con su balón y su elástica, Rick vendrá cargado de su pistola «abre portales» y podrá invocar a los llamativos Meeseeks, entre sus insanas habilidades.

Aunque tendremos que esperar para ver a Morty en pantalla, ya que la fecha de su llegada no ha sido aun confirmada, aunque si se sabe que lo hará a lo largo de la misma temporada. Si su abuelo va cargado con su pistola de portales, Morty lo hará con granada o azotarse a sí mismo entre los objetivos.

CLAVES DEL NUEVO JUEGO DE WARNER

CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES EN MULTIVERSUS

Nuevos personajes Multiversus

Antes de la adicción de King James y Rick & Morty, Warner Bros ya comenzó a desvelar el elenco de la multiplataforma gratuita con la colisión de licencias que no cesa hasta el día de hoy: cualquier héroe o villano de DC Comics, Cartoon Network, películas Warner o algún carácter llamativo de HBO que pueda saltar al escenario.

Nuevos personajes Multiversus

Desde Batman a Arya Stark (de Juego de Tronos), pasando por la cara visible de Warner Bros (Bugs Bunny), junto con grandes caras de nuestra infancia como Tom & Jerry o Shaggy de Scooby Doo.

¿Cómo acceder a la beta abierta de Multiversus?

Conseguir el avance del «Smash Bros» de Warner es bastante sencillo, ya que todos los espectadores que se conecten a cualquiera de los canales de Twitch podrán conseguir una clave para la beta a través de los siguientes pasos:

  • Crea o inicia sesión en una cuenta gratuita de WB Games y vincúlala a tu cuenta de Twitch.
  • Ve a un streamer de Twitch jugar a Multiversus con Twitch Drops activados durante 60 minutos y gana el acceso anticipado.
  • Comprueba tu progreso mientras ves jugar y reclama tu recompensa.
  • Obtén el acceso anticipado a la beta abierta para la plataforma que prefieras.

Características y Tráiler

  • Monedas de oro: El videojuego recompensa al jugador con monedas de oro por participar y ganar batallas, aunque esta no será la única divisa y posiblemente añadirán diferentes formas de obtener cash virtual.
  • Pase de batalla: A día de hoy no podemos concebir un «free to play» sin su característico pase de batalla, es por eso que Multiversus tendrá un sistema de progresión con niveles y recompensas distribuidas en dos pases: Uno gratuito y otro prémium (que obviamente es de pago).
  • Gleamium: Es la moneda prémium del multiplataforma. Se utilizará para desbloquear cosméticos o personajes mucho más deprisa.

Aquí os dejamos el tráiler de Multiversus y algunos de los personajes que ya os hemos definido a lo largo del post.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!