Lista de juegos retrasados en 2022

En Evelon Games hemos hecho una lista de los juegos retrasados en 2022 que esperábamos con muchas ganas a que salieran.
Juegos retrasados en 2022
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La lista de los juegos retrasados en 2022 parece hacerse cada vez más grande, y con ello muchos jugadores se llevan decepciones tras saber que no podrán jugar al título que esperaban con tantas ganas en la fecha prevista.

A veces la larga espera para el lanzamiento de un videojuego resulta realmente tediosa, y el hecho de que lo retrasen después de tanta espera suele sentirse como un buen retortijón en el estómago, por eso mismo en Evelon Games hemos decidido hacer una lista con los juegos más esperados por la comunidad que finalmente han sido retrasados, para ayudar a los que se desesperan con cada fecha de lanzamiento pospuesta a que no se lleven una sorpresa desagradable en el futuro.

Te podría interesar:

LOS FANS DE STARDEW VALLEY DEBERÍAN ECHARLE UN OJO A HARVESTELLA

Lista de juegos retrasados en 2022


The Witcher 3 Wild Hunt

Witcher3

Para sorpresa de muchos, uno de los juegos retrasados en 2022 es The Witcher 3 Wild Hunt. El juego, que salió originalmente en 2015 para la anterior generación de consolas, será lanzado de nuevo para PlayStation 5 y Xbox Series.

Parece ser que CD Projekt Red finalmente ha decidido no seguir trabajando con Saber Interactive y han confirmado que el juego será desarrollado por un equipo interno, lo que obviamente ha conllevado un retraso en la fecha de lanzamiento que inicialmente estaba fijada para el segundo trimestre de 2022. Aún no se ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento oficial, por lo que estamos a la espera de que en CD Projekt Red declaren algo al respecto.

Two Point Campus

Juegos retrasados en 2022: Two Point Campus

De la mano de los creadores de Two Point Hospital, el juego de gestión de hospitales más bizarro que te puedes encontrar, llega Two Point Campus, el cual estaba planeado en un principio para el 17 de mayo de 2022. Sin embargo, parece ser que el estudio que lo desarrolla ha tenido algunos problemas de por medio, por lo que el juego fue aplazado finalmente para el 9 de agosto.

En cualquier caso esperemos que el retraso haya sido para mejor. Además, Two Point Campus será un lanzamiento de primer día en el Xbox Game Pass, de modo que si estamos suscritos podremos jugarlo sin coste adicional desde su lanzamiento.

Starfield

starfield

Bethesda apenas ha dado explicaciones sobre el porqué del retraso del juego, y tampoco han dado una nueva fecha exacta. Solo sabemos que la anterior fecha puesta para el 11 de noviembre de 2022 pasa ahora a una fecha indeterminada para el 2023.

Starfield, el videojuego que suponía una de las grandes promesas para 2022, finalmente verá la luz en 2023.

Redfall

Redfall

Y vamos de nuevo con Bethesda. Redfall es otro de sus juegos previstos para 2022 que finalmente pasan a ser parte del 2023. El juego cooperativo de acción desarrollado por Arkane Studios fue atrasado justo a la vez que Starfield.

El juego de los creadores de Dishonored y Prey también será un lanzamiento de primer día en el Xbox Game Pass, algo que no es de extrañar ahora que Bethesda pertenece a Microsoft.

La secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

the legend of zelda breath of the wild switch

La secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, planeada en un principio para lanzarse en algún momento del 2022, finalmente ha sido atrasada para la primavera de 2023.

Te podría interesar:

KIRBY’S DREAM BUFFET, NUEVO JUEGO SORPRESA AL ESTILO FALL GUYS PARA NINTENDO SWITCH EN 2022

Los fans de Nintendo que ya estaban desesperados por la espera han recibido la noticia con estoicismo, pues todos sabemos perfectamente el nivel de detalle y cuidado que pone Nintendo en sus juegos. Que la marca nipona anuncie un retraso es señal de que quieren cuidar al máximo cada detalle y volver a sacar un juego ejemplar como lo fue The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Sea of Stars

sea of stars

Sea of Stars es un juego RPG por turnos con una inspiración retro. El juego es desarrollado por Sabotage Studio, y se trata de una precuela de The Messenger. El juego estaba planeado en un principio para finales de 2022, pero el estudio anunció su retraso, poniendo como razón principal la salud y el bienestar del equipo, además de la calidad del juego.


Como podemos ver, hay bastantes juegos que engrosan la lista de juegos retrasados en 2022. En Evelon Games tenemos muchas ganas de probarlos todos y esperamos que los retrasos afecten de manera positiva al desarrollo.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!